Autor Tema: No encuentro los archivos de vídeo en mi cámara  (Leído 2596 veces)

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
No encuentro los archivos de vídeo en mi cámara
« en: 30 de Abril de 2007, 02:10:31 am »
Hola

Mhmmmm, malas fechas, estas, para preguntar algo en un foro. Espero que os pille de buenas ganas de vuelta del puente.

Me estoy volviendo loco con mi videocámara: una JVC. El modelo es GZ-MG37E.
Dispone de un disco duro para guardar las grabaciones y las fotos y de una ranura para tarjetas SD vacía.

Un dato que no se si tendrá importancia: la cámara recibió un fuerte golpe. Se rompió la pantalla y la llevé a reparar. Me dijeron que el resto de la cámara no había sufrido daños, que habían hecho unas grabaciones y que funcionaba bien.

La semana pasada mi mujer hizo unas grabaciones de los niños y no soy capaz de encontrarlas.

El caso es que pongo la cámara en modo reproducción y se pueden visionar perfectamente los fragmentos de grabación más recientes y algunos de los antiguos.

Pero luego, al conectar el aparato al ordenador, 26 de ellos no los encuentro.
Para ser preciso encuentro sólo dos de los 28 fragmentos que debería encontrar (y que se que están porque los los puedo visionar en la cámara).



A continuación añado unos cuantos datos por si pueden resultar de utilidad para recibir vuestra ayuda:

Explorando Mi PC con la cámara conectada encuentro la unidad  “EVERIO_HDD” (30 gb espacio utilizado 14,9 libre 13) Tal volumen de espacio ocupado es debido a que nunca he formateado la cámara desde que la compré el verano pasado.

Dentro de la unidad encuentro 4 carpetas:
DCIM, (aquí están todas las fotos, afortunadamente no me falta ninguna)
EXTMOV,
PRIVATE,
SD_VIDEOS

En la carpeta SD_VIDEO  encuentro:

MGR_INFO
PRG001
PRG002
PRG003
PRG004
PRG005 (Hasta aquí las  carpetas que contienen grabaciones que realicé el año pasado y las he repasado una a una)
PRG006 (Aquí es donde se  supone que deberían estar las últimas grabaciones) Pero en esta carpeta encuentro sólo 2 de los fragmentos de grabación que se han realizado recientemente:
MOV1F0.MOD
MOV1F1.MOD
Los correspondientes archivos .MOI (MOV1F0.MOI y  MOV1F1.MOD)
Y un archivo PRG006.PGI

Faltan al recuento los 26 fragmentos que os he comentado al principio: los he buscado por todos los lados y no soy capaz de encontrarlos. ¿qué puede haber pasado?  ¿cómo se pueden  recuperar? En la cámara fijo que están porque los puedo ver, pero ¿Dónde se han metido? He escudriñado todas las carpetas y he visionado todos los archivos .MOD sin encontrar lo que busco y que se que tiene que estar!!!.


Muchas gracias, por adelantado, por vuestra ayuda.

Piero
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License