Autor Tema: Pinto flores moradas  (Leído 2537 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Pinto flores moradas
« en: 11 de Mayo de 2006, 10:38:52 am »
Sin más, me apetece coger el pincel y los tubos de óleo, tampoco me importaría con acuarelas......... pero se tarda tanto en prepararlo, pintarlo y dejarlo secar......... he descubierto que con las fotos también se pinta........


Morado sobre verde......







Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Pinto flores moradas
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 12:04:48 pm »
que bonitasssssss!!! me encantan ..los colores son ideales...preciosos..y la que más se acerca ,según mi opinión, a lo que queires intentar con l afoto es la segunda..lo has intentado..y lo has conseguido...que cuadro más chulo..ejejej ..
quee clase de flor es la primera? me gusta mucho.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Pinto flores moradas
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 12:12:15 pm »
Haciendo comparación entre las 3, la segunda es la que ha quedado con unos colores menos intensos....

Preciosas flores, me gusta sobre todo la tercera

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Pinto flores moradas
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 12:15:58 pm »
..coincido con mis compis....preciosas fotos...y sobre todo la que mas me gusta la tercera....preciosas...sin mas...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Pinto flores moradas
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2006, 06:12:20 pm »
Unas fotografias preciosas, buena armonía la que han elegido. Me gustan.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Pinto flores moradas
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2006, 06:27:28 pm »
Pues que quieres? la segunda me parece genial ..los tonos, la luz y la composición.- La tercera tambien me gusta, pero es más foto.  La primera no me acaba de convencer; me da la impresión de que se ha quedado a medio camino.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Pinto flores moradas
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2006, 07:53:10 pm »
..coincido con mis compis....preciosas fotos...y sobre todo la que mas me gusta la tercera....preciosas...sin mas...

 :cool:

Eso mismo
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Pinto flores moradas
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2006, 10:23:24 pm »
no me convencen mucho amiga, los colores bien mezclados pero la composicion la veo flojilla :)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Pinto flores moradas
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2006, 12:43:45 am »
Me impresionan tus fotos Puaf,  si realmente estas pintando con la camara,,, de entrada el cromatismo de las tres es perfecto    pero aquí lo que pinta es el foco y el desenfoque..

La primera tiene una luz que es un encanto ,  todo muy femenino, elegante, la flor tiene unos colores azules alucinantes  (parece pintado  ji  ji)   muy bien puesto el foco  y muy bien la poca profundidad de campo, una foto deliciosa  y dulce…

La segunda mas seriota, los tonos mas austeros   seria un cuadro serio,,, lo curioso es que el tema queda algo camuflado  y creo que es eso precisamente lo que la hace diferente…pictorica si….solo una puntita de petalo en foco es suficiente porque la flor ya se explica en  el fondo  , una composición tambien deliciosa…….

La tercera tambien de tambien de tambien…..aqui si que esta claro el tema  con buen foco,, el fondo es una pasada  reina el desorden  pero cada uno en su sitio,,,,,

Creo que son las tres muy diferentes  aun siendo parecidas..en cada una hay conceptos diferentes……Puaf sigue pintando   que nos estas enseñando como se hace, cada vez afinas mas lo que quieres  y siempre vas a la tuya….una delicia de fotos..

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Pinto flores moradas
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2006, 03:09:41 pm »
Me impresionan tus fotos Puaf,  si realmente estas pintando con la camara,,, de entrada el cromatismo de las tres es perfecto    pero aquí lo que pinta es el foco y el desenfoque..

La primera tiene una luz que es un encanto ,  todo muy femenino, elegante, la flor tiene unos colores azules alucinantes  (parece pintado  ji  ji)   muy bien puesto el foco  y muy bien la poca profundidad de campo, una foto deliciosa  y dulce…

La segunda mas seriota, los tonos mas austeros   seria un cuadro serio,,, lo curioso es que el tema queda algo camuflado  y creo que es eso precisamente lo que la hace diferente…pictorica si….solo una puntita de petalo en foco es suficiente porque la flor ya se explica en  el fondo  , una composición tambien deliciosa…….

La tercera tambien de tambien de tambien…..aqui si que esta claro el tema  con buen foco,, el fondo es una pasada  reina el desorden  pero cada uno en su sitio,,,,,

Creo que son las tres muy diferentes  aun siendo parecidas..en cada una hay conceptos diferentes……Puaf sigue pintando   que nos estas enseñando como se hace, cada vez afinas mas lo que quieres  y siempre vas a la tuya….una delicia de fotos..


                          amén

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License