Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Cita de: os en 19 de Abril de 2006, 09:40:14 amCita de: Jaleo en 19 de Abril de 2006, 09:29:27 amCita de: os en 18 de Abril de 2006, 05:02:15 pmTio Paco, te vas a tener que hacer con un objetivo como el de Alex, me encanta el desenfoque que deja en todas sus fotos, aunque la tuya tambien la veo muy guapa, de compo y color.si que esta bien la foto de tito paco,,,,,,cada uno lo ve a su manera, creo que ya tiene ahorrados unos 30 euros para una camara nueva....este tio se lo toma en serio.............Como siga así, cuando sea rico, a lo mejor no nos habla lo veo dificil que deje de hablar,,, tiene incontinencia verbal, te lo aseguro
Cita de: Jaleo en 19 de Abril de 2006, 09:29:27 amCita de: os en 18 de Abril de 2006, 05:02:15 pmTio Paco, te vas a tener que hacer con un objetivo como el de Alex, me encanta el desenfoque que deja en todas sus fotos, aunque la tuya tambien la veo muy guapa, de compo y color.si que esta bien la foto de tito paco,,,,,,cada uno lo ve a su manera, creo que ya tiene ahorrados unos 30 euros para una camara nueva....este tio se lo toma en serio.............Como siga así, cuando sea rico, a lo mejor no nos habla
Cita de: os en 18 de Abril de 2006, 05:02:15 pmTio Paco, te vas a tener que hacer con un objetivo como el de Alex, me encanta el desenfoque que deja en todas sus fotos, aunque la tuya tambien la veo muy guapa, de compo y color.si que esta bien la foto de tito paco,,,,,,cada uno lo ve a su manera, creo que ya tiene ahorrados unos 30 euros para una camara nueva....este tio se lo toma en serio.............
Tio Paco, te vas a tener que hacer con un objetivo como el de Alex, me encanta el desenfoque que deja en todas sus fotos, aunque la tuya tambien la veo muy guapa, de compo y color.
Te han quedado fantásticas, el color me parece impresionante
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies