Autor Tema: Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)  (Leído 2315 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
« en: 18 de Mayo de 2005, 06:48:50 pm »
Cielo quemado,,y sin embargo ,, habia niebla y la luz atravesaba las nubes y daba una luz que yo vei y mi camara no ,,o no supe interpretarlo para mi camara,,,







Por cierto ,, si os pasais por aqui ,tomamos unas cañas,, en las escaleras,, esto en dias de calorcito no ahi sitio en las escaleras ,, se come de vicio dentro del puerto ,, son las casas de los marineros de antaño, hoy en dia ahi bares ,, y casas particulares de antiguos marineros.

un saludo
MUXU BAT

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2005, 07:31:24 pm »
Pues tienes razón... Yo dejé la basílica oscura por no quemar el cielo y tú has quemado el cielo por ganar luz para los motivos... A mí es algo que me ocurre con frecuencia... únete al club :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2005, 11:26:35 pm »
Las fotos me encantan sobretodo las 2 ultimas.

Me parecece una buena idea lo de la cañas.
Nikon colpix 4300

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2005, 11:37:12 pm »
No me disgusta el cielo, más que quemado da sensación de nublado.
Las fotos me gustan las tres. Especialmente las dos últimas. En la primera creo que deberías haber llevado el encuadre más a la derecha sacando entera la barca de primer plano y suprimiendo el trozo de casa que asoma a la izquierda. La tercera me encanta las personas hacen que la foto tenga vida.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

os

  • Visitante
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2005, 09:09:26 am »
la que mas me gusta es la tercera, aunque me sobra el hombre subiendo las escaleras, podias haber esperado un poquito. me apunto a las  cañas

en la primera creo que el fondo de camiones no acompaña a la linea de las barcas, en las que los azules no me acaban de convencer, no se corresponde la iluminacion  con el resto de la foto

La segunda simplemente me gusta

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2005, 03:40:33 pm »
la que mas me gusta la tercera y coincido con Don Os en cuanto al hombre ese...........como las casas son blancas queda bien que el cielo tambien lo sea, me gusta esa coincidencia del blanco......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2005, 04:01:44 pm »
Y yo no acaba de verlas bien por el cielo :lol: , lo veia quemado y el dia nublado y con la niebla,, me las habia chafado,,, pero si os gustan , pues lo dicho con una canto en los dientes,, me doy.. :D  :D ..

Con referencia al color de las barcas,, son asi ,, a ver si me explico , la 1º foto la barca en primer plano queria tenerla de apoyo para la imagen con la diagonal,, lo de los caminones,, despues de 15 minutos esperando que descargaran , los joios,, se tomaron unas cañas,,
Y el señor me salio de repente de una de las casas,, si os fijais en la panoramica justo ahi una barandilla que sale de una casa, pues de ahi me salio,, despues de pedirles permiso a la pareja ,,, para sacarle la foto,, me encataba que estarian ella ,, asi representaba lo que queria decir en el reportaje.

Pues lo dicho ,,, Os espero para tomar esas CAÑAS ,,
Un saludo
MUXU bat

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2005, 05:32:01 pm »
Yo de momento me tomo una caña… :wink:
En la primera si que me molestan algo esas rayas verticales que se ven en el cielo, deben ser antenas no?
La segunda, tiene una buena composición, aunque aquí si que el fondo se ve muy borroso para mi gusto.
En la tercera, tampoco veo mal ese cielo blanco, aunque el señor ese… en fin si salio de repente, que le vamos a hacer :wink:  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2005, 07:44:49 pm »
La primera coincido con achelon y junto a la segunda los motivos quizas lo que necesiten sea otro escenario.
La tercera bien, en cuanto a los cielos yo creo que lo fundamental es sacar bien expuesto el motivo principal y si la imagen funciona en cuanto a encuadre y composición ya solo tienes que regresar al sitio con mejores condiciones de luz pero la parte funtamental la tienes resuelta.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Puerto Viejo de Algorta (Vizcaya)
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2005, 11:15:30 pm »
Prmetido MIDO,, volvere,, un saludo
MUXubat

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License