Autor Tema: Opsesión  (Leído 1221 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Opsesión
« en: 12 de Octubre de 2006, 12:54:43 pm »
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Opsesión
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2006, 07:13:10 pm »
Lo siento pero en esta ocasión no me llega a transmitir ninguna sensación que pueda expresar, quizás sea demasiado conceptual para mi, o tan solo puede que mi mente no este preparada para esta ocasión.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Opsesión
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2006, 08:34:17 pm »
No acabo de pillar lo que quieres decir, se me hace rara  :verysad:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Opsesión
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2006, 10:23:56 pm »
yo también la encuentro rara, aunque no desagradable, me parece que hay una armonía en esta foto
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Opsesión
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2006, 10:01:06 am »
Me gustan los acertijos, pero........ ¡uf! daré mi versión, no se me ocurre otra.

El título Opsesión......... esa palabra no existe, lo primero que pensamos es que el palito de la "b" se ha caído del susto....... entonces será "Obsesión", ya encaminas al que ve la foto........ algo oscuro, misterioso y enfermizo......... algo violento para un dasantander que siempre nos muestra imágenes de este tipo extraño para casi todos.... , al resto, incluída yo se nos hace rara..... ¿qué será será...........? queremos ver un cañón de una pistola, lo vemos asomados por una especie de ventanuco o de agujero, parapetados para que no nos pase nada, todo de color rojo sangre, rojo fuego........

Vale, ahora la otra versión, más técnica, más fría, ....... traduciré el título: "O. P. Sesión", osea, sesión de Obras Públicas. Se trataría de una zanja con una conducción, una obra urbanística, de esas que hay por toda la ciudad, de esas que no acaban nunca........

Ya nos contarás el desenlace.......... ¡vaya misterio! desde luego la foto no deja indiferente, lo conseguiste.  :-d

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Opsesión
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2006, 01:03:49 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios y, aun más, por el interés de pararos a pensar en ella. Contaré un poco de que va la cosa: tenía en mente algunas fotografías sobre el fotografo (aficionado, por supuesto), ya puse "el fotografo y su reto", en esta ocasión quería mostrar la obsesión de los fotografos escudriñando los rincones, lo del título es un juego entre la optica y la obsesión. La idea de asociar la opsesion con el fuego, la ha acertado desantander, aunque yo pretendía más verlo como objeto incandescente  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, de ahí los colores y el movimiento de la imagen. Por si no está claro, es un fotografo asomandose por un ventanuco con su cámara.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Opsesión
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2006, 01:12:09 pm »
a mi me faltaria un puntito de foco en algun sitio aunque fuera minusculo,, creo que la foto ganaria visualmente y en interes Opsesivo.....de todas formas me gustan este tipo de fotos  mas valientes y rompedoras..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License