Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 09:52:47 pmCita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 08:50:43 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 06:59:22 pmCita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo. tranquilo, que esto no lo lee nadie Si papa... pero no me muerdas.... que me dejas sin sangre y me mareo...sin sangre te vpy a dejar como saque la mosierra, menuda cascada, estamos mangando con tanta cita, como venga Dest, nos corre
Cita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 08:50:43 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 06:59:22 pmCita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo. tranquilo, que esto no lo lee nadie Si papa... pero no me muerdas.... que me dejas sin sangre y me mareo...sin sangre te vpy a dejar como saque la mosierra, menuda cascada, estamos mangando con tanta cita, como venga Dest, nos corre
Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 06:59:22 pmCita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo. tranquilo, que esto no lo lee nadie Si papa... pero no me muerdas.... que me dejas sin sangre y me mareo...
Cita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo. tranquilo, que esto no lo lee nadie
Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo.
Cita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco
Cita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, ....
Con este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz
Cita de: Jaleo en 17 de Enero de 2006, 11:01:45 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 09:52:47 pmCita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 08:50:43 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 06:59:22 pmCita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz Papa, ... ya te he dicho que no te comas los textos de los demas, que aunque sean de Jaleo no son setas... ...ya sabes que despues te sube la tension... ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo. tranquilo, que esto no lo lee nadie Si papa... pero no me muerdas.... que me dejas sin sangre y me mareo...sin sangre te vpy a dejar como saque la mosierra, menuda cascada, estamos mangando con tanta cita, como venga Dest, nos corre este?
Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 09:52:47 pmCita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 08:50:43 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 06:59:22 pmCita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz Papa, ... ya te he dicho que no te comas los textos de los demas, que aunque sean de Jaleo no son setas... ...ya sabes que despues te sube la tension... ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo. tranquilo, que esto no lo lee nadie Si papa... pero no me muerdas.... que me dejas sin sangre y me mareo...sin sangre te vpy a dejar como saque la mosierra, menuda cascada, estamos mangando con tanta cita, como venga Dest, nos corre
Cita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 08:50:43 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 06:59:22 pmCita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz Papa, ... ya te he dicho que no te comas los textos de los demas, que aunque sean de Jaleo no son setas... ...ya sabes que despues te sube la tension... ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo. tranquilo, que esto no lo lee nadie Si papa... pero no me muerdas.... que me dejas sin sangre y me mareo...sin sangre te vpy a dejar como saque la mosierra, menuda cascada, estamos mangando con tanta cita, como venga Dest, nos corre
Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 06:59:22 pmCita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz Papa, ... ya te he dicho que no te comas los textos de los demas, que aunque sean de Jaleo no son setas... ...ya sabes que despues te sube la tension... ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo. tranquilo, que esto no lo lee nadie Si papa... pero no me muerdas.... que me dejas sin sangre y me mareo...
Cita de: Rasec en 17 de Enero de 2006, 05:15:39 pmCita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz Papa, ... ya te he dicho que no te comas los textos de los demas, que aunque sean de Jaleo no son setas... ...ya sabes que despues te sube la tension... ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo. tranquilo, que esto no lo lee nadie
Cita de: os en 17 de Enero de 2006, 03:37:42 pmCita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz Papa, ... ya te he dicho que no te comas los textos de los demas, que aunque sean de Jaleo no son setas... ...ya sabes que despues te sube la tension... ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco Bueno... si.... esas son las confesable... ya se que me conoces,... pero papa, no vayas por ahi diciendolo.
Cita de: Rasec en 16 de Enero de 2006, 05:17:37 pmCita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz Papa, ... ya te he dicho que no te comas los textos de los demas, que aunque sean de Jaleo no son setas... ...ya sabes que despues te sube la tension... ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, .... de cara a la pared los dos ....y sin rechistar..........silencio he dicho........Osssssssssssssssss que te veo, he dicho quieto ahi Rassssseeeeeeeeecccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc---parece mentira a tu edad..........me suena de algo, Aficiones: fotografia, lectura, bordado.Te conozco pequeño, te conozco
Cita de: os en 15 de Enero de 2006, 05:41:14 pmCon este tio da lo mismoel agua que las setas, haber si empieza con el punto de cruz Papa, ... ya te he dicho que no te comas los textos de los demas, que aunque sean de Jaleo no son setas... ...ya sabes que despues te sube la tension... ¡Desde luego!,... ¿qué quieres?, ¿qué Jaleo también me haga competencia en el punto de cruz?, ....
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies