Autor Tema: La Pinnacle DC10 Plus no me captura  (Leído 3453 veces)

Desconectado luesma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
La Pinnacle DC10 Plus no me captura
« en: 02 de Junio de 2005, 09:58:17 am »
Liamngls:

En AMCap no he visto ningún sitio donde yo pueda decidir si lo quiero en .avi o de otra forma.

He importado un .avi de la papelera de reciclaje y lo edito perfectamente con Studio 9 e incluso me permite ponerle música. Es decir, todo.

Por lo tanto, creo que el problema está en la captura.

Tomo nota de todo lo demás que me dices.
Sé que no sé nada.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
La Pinnacle DC10 Plus no me captura
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2005, 10:13:49 am »
En el AMCap cuando pinchas en File y seleccionas la opción de Save captured video as... te lo guarda como Microsoft AVI por defecto y efectivamente no permite guardarlo de otra forma , a la hora de elegir el nombre hay que ponerle la extensión manualmente , nombredelacaptura.avi ( por ejemplo ) si no ,no lo reconoce , acabo de probarlo y el Studio 8 me lo ha reconocido bien haciéndolo de esta manera.

Desconectado luesma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
La Pinnacle DC10 Plus no me captura
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2005, 10:53:48 am »
Así es, todo lo que dices, pero el fichero que me genera el AMCap no lo reconoce Studio y sin embargo sí me reconoce como archivos propios los que capturo con Studio aunque los frames sean en negro y sin sonido.

Voy a intentar de nuevo actualizar el controlador de la tarjeta. ¿Sabes dónde tengo que ir para hacerlo? Le he dado a todo tantas vueltas que ya no sé dónde tengo las cosas. Llevo más de quince días dando vueltas y más vueltas a todo este asunto.

Al final voy a tener que instalar Studio 8 para ver si funciona, pero siempre está el problema del Regdelete que luego no te reconoce ni los códigos de instalación. Estoy hecho un lío.

Ahora me tengo que ir. Si quieres contestarme a éste, luego lo veré cuando vuelva a las 14 h.

Perdona todas las molestias.
Sé que no sé nada.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
La Pinnacle DC10 Plus no me captura
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2005, 10:15:31 pm »
Para actualizar los controladores en la página de Pinnacle , http://www.pinnaclesys.com/ :)

Desconectado luesma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
La Pinnacle DC10 Plus no me captura
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2005, 04:54:03 pm »
Liamngls:

He hecho caso a lo último que me decías. He desmontado el ordenador, he vuelto a pinchar las tarjetas, volver a instalar todo y ... ¡hale hop! Todo perfecto.

Por lo que se ve, al cambiar el disco me movieron la tarjeta de sonido o la DC10 y había una mala conexión. Ya olía a algo así ¿verdad?

Muchas gracias. Perdona el tiempo que he abusado de tí. Tómate lo que quieras.  :D  :D  :D , pero mucho mucho, que he pasado unos ratos muy malos luchando contra los malos espíritus invisibles.

Un saludo. :)
Sé que no sé nada.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
La Pinnacle DC10 Plus no me captura
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2005, 05:02:59 pm »
Ok amigo , me alegro que lo solucionaras.

Si hay que tomar se toma  , pero antes de la última hay que salir corriendo que no da el sueldo para lujos :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License