Hola, otra duda con la grabación tamaño extra con nero.
Se me han cruzado los cables y he querida apurar el cd al máximo. Tenía 495 MB de música que quería grabar y para no desperdiciar el resto del cd he añadido la demo de un juego, 226 MB, en total 721MB.
He seguido el tutorial de Tibur, pero cambiando un par de cosas, a ver:
Tengo Nero Burning versión 6.3.1.6. La grabadora sí parece que soporta grabación extra, porque me dice en Grabador-seleccionar grabador:
- Tamaño extra: en disc-at-once/96
- Disc-at-once: listado de posiciones
- Protección ins. datos: no soportado
- Texto de cd: soportado
Multisesión: sin multisesión (como el manual)
ISO: Long.nombre archivo: nivel ISO 2, máx 31 carácteres porque los nombre de los archivos son bastante largos (en manual decía nivel ISO 1), opciones formato Modo1 y juego caracteres ISO 9660 (igual)
Grabar: en vez de disc-at-once he tenido que poner disc-at-once/96, porque con disc-at-once no me permitía tamaño extra, me escupía el cd y decía que no cabía (además, en la ayuda dice que para tamaño extra ponga disc-at-once/96).
Resto todo igual.
Aparentemente graba el CD bien, pero cuando está al 100% que ha bajado la barrita azul de bufer es cuando sale el error que pongo aquí debajo (pongo la ruta de la foto porque sale ahí al lado una publicidad del servidor donde he puesto la foto y quizá no convenga que se vea)
Si ahora me voy a mi pc-unidad cd-rom- propiedades veo que ocupa 720 MB, mientras que cuando estaba grabando ponía arriba como datos 721MB y 82:03:69.
1) Como lo último que se ha grabado es la demo del juego, la primera parte de música supongo que no estará dañada, no?
2) el final, la demo del juego, que viene comprimida, si pincho dentro del archivo rar tiene exactamente el mismo tamaño que el archivo original, aunque aún no he probado a instalarlo desde el cd, hay forma de saber si está mal?
3) tenía que haber seguido el manual al pie de la letra?, o está bien y lo único que pasa es que el cd tenía de capacidad 720 MB y lo que yo quería grabar tenía 721 MB?
Gracias y perdón por el ladrillo. Agradecería cualquier comentario al respecto.
Saludos
:wink: