HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Liberar espacio en disco por instalacion de win 8.1

(1/2) > >>

canario30:
Hola amigos del foro: les cuento que compre una tablet Positivo BGH, de 1 Gb de ram y de 8 Gb de disco rigido; el tema es que de los 8 Gb, 7,5 estan ocupados , y por lo que vi los ocupa la mayoria, la instalacion de win 8.1.
Me gustaria saber , si puedo quitar algo (caracteriscas de win, etc) para hacer algo mas limpio y me libere espacio.
Gracias.

Principe_Azul:
Hola, he encontrado estos temas que posiblemente te ayuden:

Sugerencias para liberar espacio en tu equipo

Eliminar archivos con el Liberador de espacio en disco

Liberar Espacio del disco duro en Windows 8.1 - YouTube

Cómo liberar hasta 5 GB de disco duro en Windows 8

Saludos y buena suerte!!! :)

canario30:
Hola y gracias ante todo por responder a mi inquietud. Les cuento que aplique vario de los tips, que mas arriba me paso principe, y solo  pude liberar 500Mb del disco. Limpiando la carpeta Winsxs y demas....por lo que de los 8 GB de disco, tengo libre 1.96 Gb. Con esto no puedo instalar ni tan solo el office, que lo necesito para trabajar. Hay algo mas que pueda hacer?
Gracias.

canario30:
Hola, descubri que hay una particion oculta de 5 Gb de imagen para recuperacion...el tema es que no puedo hacer que aparezaca, probe desde el diskpart asignarle una letra y nada. Nose como hacer para verla en el explorador y poder usar la para guardar datos...si alguien
me puede ayudar...gracias.

Liamngls:
Lo único que podrías hacer es formatear la partición y luego ya si eso asignarle letra y tal pero no me parece muy buena idea cargarse la partición de recuperación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa