Autor Tema: isass.exe, no se ha encontrado el nombre del objeto  (Leído 3329 veces)

Desconectado Aniankha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
isass.exe, no se ha encontrado el nombre del objeto
« en: 27 de Julio de 2007, 11:50:29 am »
al encender mi pc, justamente tras el logo de xp me sale una ventanita con una cruz roja, pone "isass. exe- error

del sistema
no se ha encontrado nombre del objeto
aceptar"
le das a aceptar o a cerrar y se reinicia, y el fallo se repite
-pulsando f8 me sale el menú de opciones avanzadas del SO: pulsando en cada una de las opciones, os voy a contar lo

que me pasó:
>modo seguro:se repite el error del sistema

>modo seguro con funciones de red: salen listas como de archivos que dicen algo de "partition", luego pasa a otra

pantalla en la que en la parte superior pone:"Modo a prueba de errores   Microsoft windows (compilación

2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158: Service pack 2)   Modo a prueba de errores".
En la parte central aparece la ventanita con el isass.exe y en las dos esquinas inferiores de la pantalla "Modo a

prueba de errores""Modo a prueba de errores   Microsoft windows (compilación 2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158: Service

pack 2)   Modo a prueba de errores".
En la parte central aparece la ventanita con el isass.exe y en las dos esquinas inferiores de la pantalla "Modo a

prueba de errores"

>Modo seguro con simbolo del sistema: se repite el error anterior

>Habilitar el registro de inicio: sale sola la ventana de isass.exe, no se ha encontrado el nombre del objeto, pero

sin las letras de modo a prueba de errores

>Habilitar el modo VGA: sale sola la ventana de isass.exe, no se ha encontrado el nombre del objeto, pero sin las

letras de modo a prueba de errores

>última configuración buena conocida:sale sola la ventana de isass.exe, no se ha encontrado el nombre del objeto,

pero sin las letras de modo a prueba de errores

>Modo de restauración de SD:Sale una pantalla azul que parece comprobar C y da buen resultado, pero se repite el

error de:"Modo a prueba de errores   Microsoft windows (compilación 2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158: Service pack 2)   

Modo a prueba de errores".
En la parte central aparece la ventanita con el isass.exe y en las dos esquinas inferiores de la pantalla "Modo a

prueba de errores"

>Modo de depuración:sale sola la ventana de isass.exe, no se ha encontrado el nombre del objeto, pero sin las letras

de modo a prueba de errores

>Deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema:sale sola la ventana de isass.exe, no se ha

encontrado el nombre del objeto, pero sin las letras de modo a prueba de errores

>Iniciar Windows normalmente:sale sola la ventana de isass.exe, no se ha encontrado el nombre del objeto, pero sin

las letras de modo a prueba de errores

>Reiniciar

>Regresar al menú de opciones del SO: que sólo da la opción iniciar windows XP

Otros datos:ultimamente tengo problemas de sonido con los altavoces, hace un mes se me estropeó el pc, se encendía,

pero no de el todo y se apagaba.mi técnico lo examinó, a él le funcionaba bien, pero después encontró algo, y se

solucionó quitando la tarjeta de red. está en la campus... :S

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: isass.exe, no se ha encontrado el nombre del objeto
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2007, 04:12:53 pm »
Tienes un virus...
Inicia en la Consola de recuperación, busca y borra el archivo isass.exe, e intenta iniciar normalmente...

Código: [Seleccionar]
CD\
DIR /S /A /O /P isass.exe
CD "directorio donde lo encontró"
ATTRIB -S -H -R isass.exe
DEL isass.exe

Si pudiste iniciar, saca un log del HijackThis (clic)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License