Autor Tema: flores azules 3 (y dedicatoria)  (Leído 1657 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
flores azules 3 (y dedicatoria)
« en: 04 de Julio de 2007, 01:21:27 pm »
esta ultima   me gusta  por este ambiente dulzon.....




la ultima en enlace  para no marear  al personal, tiene una intencion mas conceptual  con la luna al alcance,,

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=18168hjL49&i=1050132


me perdonaran ustedes pero  quiero dedicarselas  todas toditas  a mi entrañable amigo OS,,  ni yo se porque  pero me cae bien este tipo... :burla: :burla: :burla: :burla:

sé que  pelea  en estos temas macros  con una originalidad  y valentia envidiable..
Tambien agradecerle  su siempre buen humor y saber estar en todas las situaciones...tambien agradezco  sus inocentes insultos  que  me alegran a diario...

un brindis  para el  con las copas llenas de amistad  y alegria....por ti  amigo Os


Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: flores azules 3 (y dedicatoria)
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 09:42:28 am »
Me apunto a todo lo que dices para OS. La foto enfoca una flor abierta y otra cerrada. Yo preferiría ver enfocada sólo una. En cualquier caso me gusta un montón.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: flores azules 3 (y dedicatoria)
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2007, 12:44:31 pm »
De las tres que he visto, creo que me quedo con esta por ser (como bien dices) la mas "dulce"; en un ambiente de tonos pastel, resulta muy agradable de ver.

Referente al bridis por Os (nuestro querido y amado Padre Virtual) :mrgreen: :mrgreen: :fumando:...

lo suscribo en su totalidad.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: flores azules 3 (y dedicatoria)
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2007, 01:08:31 pm »
De las tres azules, la que más me gusta, puede que tambien me sobren las flores de fondo que rompen la homogeneidad naranja del mismo, pero su total desenfoque justifica su neutralidad.

La del enlace me gusta mucho más, pero como es para el p..., mejor no la comento y que la destripe él  :haha: :haha: :haha:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: flores azules 3 (y dedicatoria)
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2007, 03:50:56 pm »
Me quedo con ésta por los tonos pasteles.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: flores azules 3 (y dedicatoria)
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 03:20:35 pm »
 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D, que puto eres jodio rano, florecillas azules con olor a "ruso"  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D, pero no eres puto solo por eso, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres re  re re re re re requeteputo, me cascas unas florecillas así, para que no te de caña  :-D :-D :-D :-D :-D


Mira que la he mirado y requetemirado, haber por donde le machaco al rano, pero ná, que no lo veo, asi que no me queda mas que agachar la cabeza, y darte , primero las gracias, luego, felicitarte por esa luz que sabes poner a todas tus fotos, ademas de esa suavidad y dulzura en los colores, que hacen que se respire frescura cuando uno las observa, y por último, darte (si te pillara) un capon por reputo, me dedicas las fotos por que de esa manera te las tengo que comentar  :fadao:, eres un canalla "disfrazao" de rano reputo  :-d


Un abrazo enorme amigo mio


Y muchas gracias a todos por apuntaros a lo que dice el rano, aunque no lo merezco, bueno a todos no, al jodio Mido , "na de na, que m'a dejao to'l embolao pa mi"  :-d :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: flores azules 3 (y dedicatoria)
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2007, 12:02:42 am »
Sabes captar ambientes, y transmitir diferentes sensaciones jugando con la luz, los colores los elementos y el juego de desenfoques. Esta me gusta pero coincido con Mido la que más me ha gustado es la que te he comentado anteriormente del color naranja de fondo. La foto del enlace Me encanta! es limpia, y si que conceptual.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License