Autor Tema: antivirus  (Leído 2375 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
antivirus
« en: 04 de Enero de 2007, 03:40:02 pm »
hola el otro dia cuando fui a instala un programa que me habia descargado me hizo una especie de rafaga y al ver eso lo primero que hice fue cancelar la instalacion del mismo, pero cuando fuy a habrir mi navegadorvi que se me habia puesto la pagina de donde habia descargado el archivo como pagina de inicio predeterminada, en agregar y quitar programas no habia nada; en todos los programas estaba pero si occion de desinstalar asi que la elimine, y en herramientas occiones de internet volvi a poner mi pagina de inicio, y hasta ahi bien de nuevo.
he pasado el antivirus que tengo y no me ha detectado nadas, sin embago yo he leido que cuando sucede algo asi un browser hijacker se nos ha instalado en nuestro pc, ¿podria ser?.
y otra cosa tengo en mi pc puesto PANDA PLATINUM 2007 ¿deberia instalar un anti spyware ademas? me podria crear conflictos con panda? en fin un monton de dudas espero buestra ayuda gracias

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: antivirus
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2007, 05:57:54 pm »
Para que te quedes tranquilo, entra en esta página y elige cualquier antivirus online para hacer un escaneo (antes borra archivos temporales y cookies que hubiere, puedes usar este mismo http://www.destroyerweb.com/tutos/disk-cleaner/diskcleaner.htm) http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

luego, y para más seguridad, baja e instala el a2 o/y el  Spybot, y lo pasas en modo seguro. http://www.destroyerweb.com/manuales/a-squared2/a-squared2.htm
http://www.destroyerweb.com/tutos/spybot/spybot.htm

Nos cuentas los resultados

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: antivirus
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2007, 11:14:31 am »
hola cuando he recibido buestra respuesta habia hecho todos los escaneos que se me an ocurrido sin encontrar nada en mi pc por lo que creo que devo despreocuparme por el momento y tambien habia instalado windows defender el cual tampoco ha encontrado nada.
siguiendo tu consejo Danae a contnuacion hice un escaneo con wido, negativo, pase DISK CLEANER, con copia de seguridad, por cierto donde se guarda la copia de seguridad?.
que me podeis decir de WINDOWS DEFENDER,lo dejo o pongo otro?.
a-squared hijack?, avg?,spibot?, a-squared2?.
cual me aconsejais? y otra cosa son compatibles con el antivirus que tego? PLATINUM 2007.
muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: antivirus
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2007, 01:39:56 pm »
Hola:
Como antiespias puedes instalar sin pegas los gratuitos a2, spybot, y ad aware (Todos si quieres)  y/o de pago AVG Antispyware (antiguo ewido) por ejemplo,  junto con tu antivirus. Lo importante es no instalar y que trabajen a la vez 2 antivirus.

El hijackthis es más para eliminar elementos una vez infectado.

Un saludo

PD.- Cuando respondas movemos el tema al foro de seguridad informatica

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: antivirus
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2007, 06:08:41 pm »
gracias destroyer por tus matizaciones pero que me puedes decir del que tengo instalado WINDOWS DEFEMDER, de microsoft, ante debia ser  microsoft antiSpyware, este lo instale hace pocos dias .gracias

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: antivirus
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2007, 06:11:54 pm »
A la espera de lo que te comente Destroyer, mi opinión es que me gustan cualquiera de los otros dos, ajenos a microsoft, más, pero claro, es una opinión nada más.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: antivirus
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2007, 06:56:00 pm »
Pues si, yo tambien soy un poco de la misma opinión que Danae, pero vamos que si tu estás a gusto con él, no debes tener pegas..

Un saludo

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: antivirus
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2007, 01:51:34 am »
hola al fin y escuchando la voz de la esperiencia he instalado spybot, en cuanto a windows defender lo habia puesto como me podia haber dado por otro,
una cosa no me habeis dicho la copia que hice con disc cleaner, donde se guarda?y el backunque he tenido que hacer al instalar spibot es el boton de spibot RECUPERAR? si no es donde esta esta copia tambien? gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License