Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
¿La última no está repetida en el otro post? En todo caso me quedo con esa... y las anteriores... aunque las nuevas no están mal, pero me gusta más la otra composición.
es curioso pero si hubieramos visto la primera y la segunda de este post en primer lugar en la tercera ya nadie hubiera dicho que es billar....fijate que la diferencia en engañarnos o no es simplemente la disposición que hace que ya demos cosas por sentadas sin tener la necesidad de fijarnos bien..........me gusta la idea
Cita de: saleh99 en 20 de Diciembre de 2005, 11:38:29 pm¿La última no está repetida en el otro post? En todo caso me quedo con esa... y las anteriores... aunque las nuevas no están mal, pero me gusta más la otra composición.Efectivamente, la trcera es la misma composición del primer posta, aunque otra toma en que la primera chincheta estaba mas enfocada.
a mi también me gustan más las bolas del Villar :shame:
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies