Autor Tema: ESTOY BLOQUEADA  (Leído 2384 veces)

Desconectado flavia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
ESTOY BLOQUEADA
« en: 27 de Octubre de 2007, 12:41:59 pm »


  Me he descargado el Ad-aware 2007 de este foro y cuando lo estoy instalando me pide un numero de serie .¿me lo puedes dar?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ESTOY BLOQUEADA
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2007, 02:02:47 pm »


  Me he descargado el Ad-aware 2007 de este foro y cuando lo estoy instalando me pide un numero de serie .¿me lo puedes dar?

Eso es imposible, en este foro no hay archivos para descargar... te lo has tenido que descargar de su página oficial.

Desconectado flavia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: ESTOY BLOQUEADA
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2007, 05:50:55 pm »
 

 Puf....ya voy a meter la pata.   Es que soy muy despistada ..... y creo que me lo he bajado de Actualizaciones de antiespias, antitroyanos y antimalware pero si no es asi no se.

   No se que hacer tengo el ordenador diciendome que estoy en alenta maxima.Creo que tengo el antivirus caducado.


  ¿Me puede ayudar?

  Gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ESTOY BLOQUEADA
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2007, 06:29:25 pm »
 

 Puf....ya voy a meter la pata.   Es que soy muy despistada ..... y creo que me lo he bajado de Actualizaciones de antiespias, antitroyanos y antimalware pero si no es asi no se.

Da igual, te repito que aquí no hay archivos para descargar .... habrá un enlace a la página del programa y de la página del programa es de donde te lo has bajado, no de aquí.

Si el programa te pide un número de serie será que te hayas bajado una versión de pago, que yo recuerde la versión gratuita no pide ningún número de serie, bájalo de aquí:

http://www.download.com/Ad-Aware-2007-Free/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5

Citar
   No se que hacer tengo el ordenador diciendome que estoy en alenta maxima.Creo que tengo el antivirus caducado.

Si el aviso es de tu antivirus ... sí, lo tienes caducado ... si el aviso sale misteriosamente de la nada ... entonces puede que el antivirus esté o no caducado pero lo más probable es que ya estés infectada (tú no, el PC).

Pega un log del HijackThis siguiendo estas instrucciones:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13633.0.html

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License