MMMM.... si... no.... !!! Las he logrado ver... y luego, pluuuuffff, tal y como dice Liam... pero ese instante ha sido capaz de impactarme. Me encantan... ¿estudias fotografía (y estas fotos te las hizo una compañera de clase)?
Pues eso, que las fotos me han encantado. La primera... es sugerente, hasta creo que sentí cuando pude verlas (quiero volver a verlas!!!!) cierta intimidación con las botas.
La segunda creo que era la de la garra, perdon, digo la de la mano... me gusta mucho tambien. Una chica que ya se sabía que tenía garra... mostrandonosla!!! Amenazadora tambien.
La tercera muy bien tambien. Pero recuerdo que la piel la veía extraña... o como si tuvieras los poros de la piel muy grandes o si tuvieras escamas :wink: jejeje... Lo que decía, una foto muy hermosa y de mi gusto. Peazo modelo que tambien estas hecha... ¿Mejor delante o detras de la camara? ¿Para cuando el retrato que te hicieron ese día?
Bueno, pues felicita a tu compi (es la de los ojazos??), que tambien hace unas fotos excelentes... Por cierto, ¿son escaneadas directamente de los negativos? Pero como te pueden quedar tan bien... si parecen lanzadas con la digital??
Saludos!