Autor Tema: trabajando en equipo...  (Leído 3784 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
trabajando en equipo...
« en: 09 de Julio de 2005, 09:15:30 pm »
Estas fotos me las sacó una compañera con mi Canon EOS 100 utilizando el 50mm f/1.4. Después de escanear los negativos las pasé por photoshop para corregirlas un poco. Quería darles el aspecto que tendrían después de pasar por el laboratorio, pues tras el escaneado estaban demasiado empastadas... No he tocado los encuadres porque no me parecía bien... A fín de cuentas las fotos las sacó mi amiga y si ella las ha dejado así será porque así le gustaban...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
trabajando en equipo...
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2005, 09:28:51 pm »
Yo veo las tres iguales , preciosas :lol:

Esteeee,  no , pone algo de Image not available y una X roja.

Algo ha pasao con los enlaces .. :?

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
trabajando en equipo...
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2005, 09:38:34 pm »
MMMM.... si... no.... !!! Las he logrado ver... y luego, pluuuuffff, tal y como dice Liam... pero ese instante ha sido capaz de impactarme. Me encantan... ¿estudias fotografía (y estas fotos te las hizo una compañera de clase)?
Pues eso, que las fotos me han encantado. La primera... es sugerente, hasta creo que sentí cuando pude verlas (quiero volver a verlas!!!!) cierta intimidación con las botas.

La segunda creo que era la de la garra, perdon, digo la de la mano... me gusta mucho tambien. Una chica que ya se sabía que tenía garra... mostrandonosla!!! Amenazadora tambien.

La tercera muy bien tambien. Pero recuerdo que la piel la veía extraña... o como si tuvieras los poros de la piel muy grandes o si tuvieras escamas  :wink: jejeje... Lo que decía, una foto muy hermosa y de mi gusto. Peazo modelo que tambien estas hecha... ¿Mejor delante o detras de la camara? ¿Para cuando el retrato que te hicieron ese día?

Bueno, pues felicita a tu compi (es la de los ojazos??), que tambien hace unas fotos excelentes... Por cierto, ¿son escaneadas directamente de los negativos? Pero como te pueden quedar tan bien... si parecen lanzadas con la digital??

Saludos!

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
trabajando en equipo...
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2005, 09:42:47 pm »
Debe ser una compañera de trabajo :lol:

Ahora si se ven , no sabría definirlo correctamente , pero la posición de las botas de la primera foto es la que más llama mi atención.

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
trabajando en equipo...
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2005, 09:44:46 pm »
Ya las veo!!!!!  :P  :P

Pues repito... me encantan! En la tercera, esa D & G sobre el pecho es lo que menos me gusta... demasiadas letras en la camiseta. El anillo en la segunda me encanta ahí!!! Una araña... eso me parece ahora tu mano, genialLas dos primeras agresivas y la tercera veo cierta sensualidad (la mano izquierda apoyada sobre tu vientre me gustaría más... ese contacto piel contra piel). Lo que decia de las escamas veo ahora que solo es en tu mano izquierda, y me parece estar algo quemada...

Desconectado saleh99

• Iniciado
trabajando en equipo...
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2005, 09:48:36 pm »
Cita de: Indeciso
MMMM.... si... no.... !!! Las he logrado ver... y luego, pluuuuffff, tal y como dice Liam... pero ese instante ha sido capaz de impactarme. Me encantan... ¿estudias fotografía (y estas fotos te las hizo una compañera de clase)?
Pues eso, que las fotos me han encantado. La primera... es sugerente, hasta creo que sentí cuando pude verlas (quiero volver a verlas!!!!) cierta intimidación con las botas.

La segunda creo que era la de la garra, perdon, digo la de la mano... me gusta mucho tambien. Una chica que ya se sabía que tenía garra... mostrandonosla!!! Amenazadora tambien.

La tercera muy bien tambien. Pero recuerdo que la piel la veía extraña... o como si tuvieras los poros de la piel muy grandes o si tuvieras escamas  :wink: jejeje... Lo que decía, una foto muy hermosa y de mi gusto. Peazo modelo que tambien estas hecha... ¿Mejor delante o detras de la camara? ¿Para cuando el retrato que te hicieron ese día?

Bueno, pues felicita a tu compi (es la de los ojazos??), que tambien hace unas fotos excelentes... Por cierto, ¿son escaneadas directamente de los negativos? Pero como te pueden quedar tan bien... si parecen lanzadas con la digital??

Saludos!

Sí, estudio algo de fotografía (o almenos lo intento...) en una academia... Y he hecho un curso de técnico de laboratorio, que es la parte que más me gusta... o al menos la que se me da un poquito mejor...

Lo de la piel de la tercera... es que tenía bastante frío... y se me quedó la carne de pita... Y supongo que el grano de la tri-x 400 tenga algo que ver...Y de modelo nada... lo hago fatal... :oops:  :oops:  :oops:  Pero no tenía más remedio... Para los ejercicios tenemos que posar los unos para los otros... es lo que hay... Espero ser mejor tras la cámara...

Y los negativos sí están escaneados directamente con un escaner especial, y el programa los positiva automáticamente, aunque el resultado no es muy bueno que digamos... y hay que meterle caña al photoshop para solucionarlo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

• Pro Member
trabajando en equipo...
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2005, 09:51:31 pm »
Muy buenas!
Enhorabuena :)

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
trabajando en equipo...
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2005, 09:51:32 pm »
Cita de: saleh99
Sí, estudio algo de fotografía (o almenos lo intento...) en una academia... Y he hecho un curso de técnico de laboratorio, que es la parte que más me gusta... o al menos la que se me da un poquito mejor...

Entonces como técnico de laboratorio tienes que ser la ostia  :shock:

Desconectado soledad

• Pro Member
trabajando en equipo...
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2005, 09:52:28 pm »
Muy buenas!
norabuena :)

Desconectado saleh99

• Iniciado
trabajando en equipo...
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2005, 09:57:37 pm »
Cita de: Liamngls
Cita de: saleh99

Entonces como técnico de laboratorio tienes que ser la ostia  :shock:

Qué más quisiera yo... pero poco a poco, que hace poco que estoy aprendiendo y en ésto juega mucho la experiencia...

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License