Hola chicos ya toy de vuelta
puessss a ver a mí personalmente para música me gusta muchísimo el
soulseek encuentras de todo incluso música descatalogada y rarezas muy apetitosas y además digamos por ejemplo que te quieres bajar la banda sonora de "resident evil" pues le das a buscar y te saldrá una lista con todas las opciones disponibles te salen datos con la calidad del archivo, las colas si las hay ...
si no encuentras algo pues le das a añadir a la "wishlist" y en cuanto alguien con ese archivo se conecte el programa te informará sobre ello.
No tienes q bajarte las canciones sueltas puedes darle a bajar a la carpeta q las contiene con lo q se gana en orden una barbaridad. Además el programa incluye tambien chat con diversos canales temáticos por ejemplo de metal o de gothic, punk, death, techno... así cientos donde siempre se puede preguntar por archivos o simplemente pasar el rato, es fácil de usar, muy fácil de hecho; ahora sí, en este programa es IMPORTANTISIMO compartir si no baneo asegurado, a la peña no le mola nada eso de q te bajes de ellos y al ir a mirar en tus archivos a ver q tienes se encuentren con "no files shared".
Para anime, juegos de PC y P2, peliculas y programas yo uso el
DC++ encuentras de todo, pero es cuestion de meterte en el Hub adecuado para ello, con este yo me he llegado a bajar varias pelis en una noche es la ostia, y de anime se encuentra ABSOLUTAMENTE TODO para mí es el mejor en este sentido, me he llegado a bajar series de hasta 52 episodios, es algo complicado al principio, pero se le coge el rollo, a veces tmb presenta bugs bastante molestos como por ejemplo que se tenga q cerrar el programa por algun error y tu nick se quede colgado en el canal y cuando quieres entrar no te deja, pero esperas un rato y se arregla, la única pega de este programa es que conseguir material en español es dificil casi el 80% está en inglés por lo menos en los canales donde toy yo normalmente, pero siempre son conseguibles los subtitulos.
Para pelis en español y novedades de cine el
Shareaza pudiendo acceder a las redes gnutella, eDonkey y bitTorrent es el q más resultados ofrece, este digamos q es el mega p2p, es sencillo de usar y la cantidad de archivos de la q dispone es ingente.
Tambien esta la mulita y todos sus mods (plus, LSD, maella...) pero yo creo que shareaza tiene más fuentes que eMule y aunque le tengo cariño al eMule me pasé al shareaza hace poco, me da mejores resultados.
Bueno espero que te sirva si tienes dudas ya sabes ... aquí tamos. :wink: