Autor Tema: Un par de macros para que no me pongáis falta -;)  (Leído 2289 veces)

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Un par de macros para que no me pongáis falta -;)
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2006, 02:12:30 pm »
Aunque me dan algo de repelús me gustan las dos. Sobretodo me gusta a primera, has conseguido muy buen foco junto con un buen fondo.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Un par de macros para que no me pongáis falta -;)
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2006, 07:38:58 pm »
Buenos shots Dabo, pero especialmente en la segunda hubiera probado con otro fondo para que destacara más el gusano ese. El agujero de la madera la verdad es que despista un poco. El foco en la babosa, clavaito, aunque quizas hubiera probado no tan de perfil, para que se le viera un poquito más el careto!!! Saludos!

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Un par de macros para que no me pongáis falta -;)
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2006, 08:30:53 pm »
Vaya, pero si todavía sabe hacer fotos  :-d :-d :-d :-d

Las veo medianamente bien (es q en el portatil el fondo sale medio churruscaito.... probaré mañana a verlas en el computer normal...)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Un par de macros para que no me pongáis falta -;)
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2006, 08:34:23 pm »
Aunque me dan algo de repelús me gustan las dos. Sobretodo me gusta a primera, has conseguido muy buen foco junto con un buen fondo.
idemmm
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Un par de macros para que no me pongáis falta -;)
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:55:04 am »
Citar
Te veo en tú linea de exprimir al máximo el enfoque y jugar con la milimetrica profundidad de campo.

Pues mido, mira como será el tema que como ves estoy empezando a cerrar diafragma porque sabes que me pone tirar a 2,8 pero uff ahí si que me la juego por medio milímetro, el tema es que no me gusta el flash y tiro a pulso y en fin, ya sabéis los de macro como es el tema, para tirar a f 6,3 por ej hace falta luz ahí abajo para que por lo menos me de 1/125 de velocidad -;)

Indeciso, el tema es que para pillar ese foco en la babosa tiene que ser de costado y es que como sabréis el mejor foco va en esa línea, como si fuera en paralelo, por eso siempre le digo a la gente que se ponga a la misma altura y en paralelo al motivo para que el sea lo mejor posible

Saludos y gracias a todos por los comentarios -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Un par de macros para que no me pongáis falta -;)
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2006, 02:17:20 pm »
Citar
Te veo en tú linea de exprimir al máximo el enfoque y jugar con la milimetrica profundidad de campo.

Pues mido, mira como será el tema que como ves estoy empezando a cerrar diafragma porque sabes que me pone tirar a 2,8 pero uff ahí si que me la juego por medio milímetro, el tema es que no me gusta el flash y tiro a pulso y en fin, ya sabéis los de macro como es el tema, para tirar a f 6,3 por ej hace falta luz ahí abajo para que por lo menos me de 1/125 de velocidad -;)

Indeciso, el tema es que para pillar ese foco en la babosa tiene que ser de costado y es que como sabréis el mejor foco va en esa línea, como si fuera en paralelo, por eso siempre le digo a la gente que se ponga a la misma altura y en paralelo al motivo para que el sea lo mejor posible

Saludos y gracias a todos por los comentarios -;)

doy fe     de eso         jeje


Buenos shots Dabo, pero especialmente en la segunda hubiera probado con otro fondo para que destacara más el gusano ese. El agujero de la madera la verdad es que despista un poco. El foco en la babosa, clavaito, aunque quizas hubiera probado no tan de perfil, para que se le viera un poquito más el careto!!! Saludos!

Dabo la proxima lleva una hoja de lechuga vale  !!   jejejejejejejejejejejjejejeje



Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Un par de macros para que no me pongáis falta -;)
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2006, 11:08:09 pm »
 |o|  GUAUUU!!! mArAvIllOsOs Macros... me gustan a pesar de ser bichos feos... y ese color de fondo favorece y destaca bastante los animalillos... son bonitas estas fotos con tanto detalle eh¿?
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License