Autor Tema: Unas velas. (+ otra de velas)  (Leído 3084 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Unas velas. (+ otra de velas)
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2006, 12:28:42 am »
tambien me encanta, me gusta sobre todo la diferencia de luces entre la parte alta y la parte baja.

estas que te sales tio  :-d

un saludo  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Unas velas. (+ otra de velas)
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2006, 12:42:17 am »
Buena, buena, buena... pero buena, eh....La primera esta logradísima. Creo que es de lo mejor que te he visto....
de todas maneras ceo que no hubiera cambiado nada y hubiera acabado de redondearla si hubiera hecho el pequeño recorte que proponía Os.
No hay ningún problema en retocarla y agradezco a OS el comentario. Estas son las primeras fotos con la Reflex y estoy tratando de conseguir fotos que casi no tenga que retocar para acostumbrarme desde el principio a exponer y encuadrar bien. Ahora empiezo a repasar todos vuestros comentarios a mis fotos y a ponerlos en práctica.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Unas velas. (+ otra de velas)
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2006, 12:16:36 pm »
A la segunda yo creo que habría que tocarle niveles o contraste, porque el cielo y en general toda la foto está más apagada que el fotón de más arriba
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Unas velas. (+ otra de velas)
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2006, 01:21:54 pm »
Bueno creo que voy a ser la parte discordante en este tema, pero creo que la primera imagen necesita más curro, encuentro la composición interesante pero algo confusa al estar todo el plano en foco, creo debiste utilizar mejor el desenfoque selectivo para realzar un motivo principal del resto de elementos y que este llevara el peso, en mi humilde opinión existen dos elementos diferenciadores que compiten en el encuadre, las lineas diagonales  y las verticales, las primeras las situas en las luces bajas  y las segundas en las luces altas (en el caso del primer mastil casi roza la sobreexposición). Creo que hubiera requerido cambiar el punto de vista para limpiar la escena y crear una composición mucho más sencilla.

La segunda imagen la encuentro más equilibrada (geometricamente hablando) y compensada en el encuadre aunque en esta toma la iluminación en contraluz jugara en tú contra.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Unas velas. (+ otra de velas)
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2006, 01:47:27 pm »
Me gusta mucho la fotografia, desde luego que no es sencilla (que es lo que mas me gusta) y tiene una composicion muy complicada, pero le encuentro algo, como si bailara, que me resulta atractivo. Quiza le sobre un pelin por abajo y pudieras hacer algo mas con el PS. Me alegro de verte por aqui, hace tiempo que no veia fotografias tuyas.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Unas velas. (+ otra de velas)
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2006, 06:41:59 pm »
en mi humilde opinión existen dos elementos diferenciadores que compiten en el encuadre, las lineas diagonales  y las verticales, las primeras las situas en las luces bajas  y las segundas en las luces altas (en el caso del primer mastil casi roza la sobreexposición). Creo que hubiera requerido cambiar el punto de vista para limpiar la escena y crear una composición mucho más sencilla.

Esto es lo que más me gusta. La foto está limpia, pero es confusa. Esto es lo que esperaba oir. Gracias Mido. Gracias por vuestros comentarios.
 Rasec, hace tiempo que no pongo fotos porque estoy estudiando el manual de la D50 y no salgo a hacer fotos.
Dnieper, creo que se pueden retocar las dos pero voy a tratar de obligarme a ajustar bien el tiempo de exposición y a seleccionar bien lo que quiero en cada foto para tener que retocar lo mínimo..
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Unas velas. (+ otra de velas)
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2006, 07:09:08 pm »
 me encanta la primera doctorg! tambien opino k es de lo mejorcito k he visto de ti. En cuanto a todo el tema compositivo y bla bla bla ya te han comentado bastante y no kiero repetirme  ;-) ;-)

un saludo
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Unas velas. (+ otra de velas)
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2006, 07:12:13 pm »
me encanta la primera doctorg! tambien opino k es de lo mejorcito k he visto de ti. En cuanto a todo el tema compositivo y bla bla bla ya te han comentado bastante y no kiero repetirme  ;-) ;-)

un saludo

Idem.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Unas velas. (+ otra de velas)
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2006, 08:14:10 pm »
la primera buenísima  :)

ladyblues

  • Visitante
Re: Unas velas. (+ otra de velas)
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2006, 09:41:32 pm »
Buena buenisima del mundo mundial  |o|, me encanta.

si le tengo que poner un pero, la franja negra, abajo del todo, que va desde el medio hacia el borde derecho  ;-)

Suscribo ;-)

Saludinos!
Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License