EEEOOOOOO :D ¿que tal un ligero y sabroso parentesis en tamaña confrontación?
Soy yo, el que envió el primero... :oops:
Pido disculpas porque me habia olvidado de esto, estoy liado montando un equipo "a medida" (literalmente, si, recortar la caja, cambiar la disposición de la fuente...interior y exteriormente, etc) :!: :shock: :!: :shock:
Respuestas a mi propia pregunta:
1.-De hecho, lo estuve pensando, y lo mejor seria instalar sólo el SATA (en un principio) para instalar "equispé" y evitar rollos, y, una vez en funcionamiento, posteriormente poner el IDE con su linux. Creo que esto me evitaria algún que otro dolor de coco... 8) 8)
supongo que en ese momento reconoceria el SATA como disco C, y los
siguientes com D, E, etc
2.-En el manual de la placa base venia explicado algo parecido a lo que dice PEGMA (gracias, tio), pero en inglés...y, dándole vueltas, se me ocurrió :idea: :idea: que a lo mejor (iluso...) windows ha evolucionado hasta detectarlos...(2 x iluso = gilipollas) :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
3.- Como anexo, para quien tenga interés, la placa base es una JETWAY PT800TWIN, :P para dos usuarios (lo curioso del caso es que, con un par de adaptadores en "Y" para teclado y ratón , diferencia cada teclado y cada
ratón por separado... debe ser cosa de frecuencias...o de brujas :shock: :shock: :shock:. Si os interesa, puedo colgar las fotos (muy malas)del
proceso en algún lugar (:?: ) de internet.
Gracias a todos los que os habéis molestado en responder. T'aluego