Autor Tema: grabar videos domesticos en dvd  (Leído 2391 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
grabar videos domesticos en dvd
« en: 03 de Mayo de 2006, 10:26:11 pm »
Hola amigos vereis después de cienmil problemas con mi video camara nueva me la han cambiado por otra  una sony handycam dcr -hc24 E pués bien capturo el viedeo que he grabado con el ulead video studio 5.0 SE y todo bien lo hago como avi a 24 bits estereo de sonido pero cuando lo pongo en mi dvd domestico no consigo ver nada . ¿ a que se puede deber ? en el ordenador si lo veo y antes se oia a saltos pero he conseguido arreglarlo poniendolo estereo. De todas formas el archivo avi que crea el programa directamente del disco duro se ve y se oye estupendamente.

Venga pués muchas gracias y espero vuestra ayuda. Un abrazo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabar videos domesticos en dvd
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 11:14:44 pm »
Debes de estar comprimiendo el vídeo con algún codec que tu reproductor no soporta :)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: grabar videos domesticos en dvd
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 09:37:56 am »
sí parece lo mas probable pero como puedo cambiarlo? sin tener que actualizar el dvd que me da miedo
jeje

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabar videos domesticos en dvd
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 09:51:02 am »
Pues no sé si ese programa permite seleccionar el codec , pero debería poder hacerlo , la verdad es que comprimir a uno en concreto automáticamente no es la mejor opción.

Yo sé como se hace con Studio de Pinnacle , http://www.daboweb.com/content/view/507/ , y más o menos debe ser parecido en todos los programas , pero a las malas lo que puedes hacer es coger el archivo final que te crea el Ulead y recomprimirlo con VirtualDub (por ejemplo).

En VirtualDub simplemente cargas el archivo , pinchas en la pestaña vídeo - compression .... ahí seleccionas el codec y haces los ajustes que consideres oportunos (puedes dejarlo por defecto que suele ir bien) .... luego en File - Save as avi ... y a esperar :)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: grabar videos domesticos en dvd
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 10:31:58 am »
oK pués muchísimas gracias liam probaré y te cuento. Un abrazo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License