Autor Tema: problemita con el mozilla firefox  (Leído 2851 veces)

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
problemita con el mozilla firefox
« en: 25 de Septiembre de 2004, 10:26:05 pm »
hola

pos eso...el mozilla me esta dando problemas. decidi seguir las recomendaciones de muchos de los masters del foro y trate de cambiarme a mozilla, pero no me esta funcionando. cada ves q intento usarlo se me cae la coneccion y no puedo usarlo...y bueno ya q muchos usan este navegador, quiero saber si saben q es lo q le pasa, porq lo q quiero es navegar mas seguro con otro navegador q no sea el IE, pues hasta donde se este tiene muuuuuchas fallas. y cuando por fin lo encuentro no me vale de nada, porq en este momento sigo usando el IE por el problema q tengo con el otro.

espero respuestas

un saludo :P
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2004, 02:13:45 am »
HoLA: GEnTE

Mira justin has provado desistalando o kitando el IE aver si por ahi va mira yo navegava con el IE pero ya no lo kite y instale el Mozilla Firefox y me va biem pero aver si nos das mas datos de seguro k alguien con mucha mas experiencia con en mozilla hos podra ayudar .
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
problemita con el mozilla firefox
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2004, 02:46:50 am »
hello 8)

no pues nada el unico dato q tengo es q cuando clickeo el logo de mozilla como se debe hacer para q la ventana del navegador abra...simple y sencillamente se me cae la coneccion mientras esta cargando. algunas veces he logrado q la ventana abra e incluso he podido entrar a algunos "sites" pero de un momento a otro la coneccion se cae. no se si se deba a problema con los plugins o algo asi porq yo no he instalado ninguno ya q:

1- se me cae la coneccion
2-cuando logro entrar y clickeo donde dice "ayuda con los plugins" me salen unos cuantos nombres y aunq es en español yo no entiendo nada.no se ni como instalarlos ni cual debo instalar.

ese es basicamente el problema. espero sea suficiente info y si no pues pregunten.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
problemita con el mozilla firefox
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2004, 03:57:43 pm »
NO sé, puede que tu equipo tenga alguna incompatibilidad con alguna versión en concreto de Mozilla Firefox, echa un vistazo aquí y busca otra versión, yo uso la 0.8 y hasta ahora no he tenido ningún problema, y mi equipo ya es antiguo.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
problemita con el mozilla firefox
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2004, 11:04:21 pm »
Yo ahora mismo uso la 0.9.1 y me va bien. No sé cual puede ser tu problema  :(

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
problemita con el mozilla firefox
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2004, 11:06:07 pm »
hola...

pues a decir verdad si ustedes no saben q me pasa entonces estoy frito. aun asi realmente agradesco la preocupacion. lobo, segun se el IE y el windows van de la mano y creo q si lo desconecto podria causarme problemas...pero te agradesco el interes. aliron o choche...cualquiera de los 2 q lea el mensaje podria por favor decirme de donde me puedo bajar el mozilla 1.7 pues creo q tendre q optar por cambiarlo a ver si con una version superior se arregla el problema.

de verdad agradesco la ayuda.

un saludo :wink:  :P
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
problemita con el mozilla firefox
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2004, 11:19:57 pm »

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
problemita con el mozilla firefox
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2004, 02:57:59 am »
......Thank's!! :D
Demaciado al Este, es Oeste.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License