Autor Tema: pagina de inicio  (Leído 2121 veces)

Desconectado ribaeta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
pagina de inicio
« en: 31 de Julio de 2004, 10:32:47 pm »
Hola a todos.
Mi problema es que si al encender el ordenador no voy a opciones  de internet y cambio la pagina de inicio, cosa que hago de mil maneras, me sale una pagina que instala un programa de adultos y lo tengo que desinstalar desde internet. El problema no es grande, pero si no me doy cuenta (el ordenador esta en un sitio publico) de repente sale toda la pantalla con una chica desnuda y pone adultos.
Gracias
Ana

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
pagina de inicio
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2004, 10:42:36 pm »
hola:

Bienvenida al foro ribaeta.

Prueba a escanear el pc en modo a prueba de fallos ( pulsando f8 al reiniciar el sistema) con el programa Ad-aware, debidamente actualizado, y manda a cuarentena los archivos que encuentre.
 Tienes informacion para descargarlo, actualizarlo y configurarlo en nuestro foro de spyware.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=34

Ya nos comentas como va.


un saludo

Muevo el post al foro de spyware que podran ayudarte mejor.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
pagina de inicio
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2004, 03:49:24 am »
- Puedes probar tambien el antisecuestro para recuperar la página de inicio, aunque despues de usarlo se recomienda usar un programa antispyware como por ej, el ad-aware.

- El ad-aware puedes bajarlo de aquí

- El pack de idiomas, para ponerlo en castellano.

- Leete el post de Cómo realizar un "Full Scan" con Ad-aware 6.181, actualiza el programa y haz un scan completo del pc.

- Si necesitas más ayuda lee este otro post guía de uso del Ad-aware 6.181 en español

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License