Autor Tema: Fotografias de la feria medieval de Betanzos  (Leído 6263 veces)

Desconectado Addininth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Fotografias de la feria medieval de Betanzos
« en: 14 de Julio de 2004, 12:45:12 pm »
Ayer sacrifique algo de mi sueño para procesar alguna de las fotografias que tome el pasado fin de semana en Betanzos, durante el transcurso de la feria medieval.

Muchas de las fotografias que saque fueron directamente a la basura, xq aunq estuve tirando a 1600 ISO no obtenia velocidades muy altas en las tomas nocturnas (mis objetivos son bastante normalitos) y salia todo movido. Bueno a ver que os parecen.

Algunas diurnas primero:







La primera es un niño muy simpatico que estaba disfrazado de Robin Hood, y andaba por la feria subido a los hombros de su padre, le saque otra con las gafas de sol de cristal verde de su padre pero ajuste mal la camara y saque la fotografia borrosa. La segunda es una de la serie de la exibicion de cetreria. la tercera es uno de los integrantes de la banda de musica que andaba por la feria.

Ahora las nocturnas. Uno de los taverneros:



Un tragafuegos callejero:



Luego mas.
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Fotografias de la feria medieval de Betanzos
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2004, 12:54:20 pm »
yo veo muy buenas las tomas addininth ...

la del niño es fantástica, bueno yo tengo debilidad por los niños me gustan mucho

la de cetrería, veo el cielo como pixelado ... lástima por que me gusta la toma

bueno no sigo por que me gustan todas ... las caras muy expresivas y ajenos al objetivo, eso está bien conseguido ... tan solo decirte que ese amarillo del fuego lo trataría aun acosta de sobreexponer al comedor de fuego, veo quemado el fuego ...  :shock: que raro no??? un fuego quemado  :?
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Addininth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Fotografias de la feria medieval de Betanzos
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2004, 01:05:07 pm »
como tratar el amarillo del fuego,kendo? No entiendo lo que quieres decir...Sobreexponerlo mas? Si hago eso me quedo sin las volutas del fuego y esas formas me fustan mucho...

Dime algo  :wink:


Addininth
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Fotografias de la feria medieval de Betanzos
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2004, 01:20:11 pm »
yo diría más bien subexponerlo algo ... no sé ... es que ese blanco ahí en el centro de la llama no me gusta mucho ... a ver si alguien nos ayuda
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

  • Visitante
Fotografias de la feria medieval de Betanzos
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2004, 01:23:53 pm »
quiza solo seleccionar la zona blanca del fuego e intentar darle otro tono, o mas color no se quiza algo de eso, la verdad, tampoco entiendo mucho, pero quiza sin el blanco, ganaria algo

Desconectado Addininth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Fotografias de la feria medieval de Betanzos
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2004, 01:40:28 pm »
Podria intentar a partir de RAW hacer un procesado subexpuesto para que el fuego saliese mas definido (y sin esa zona blanca) y despues fundir esa zona con la toma normal a ver si no produce ningun efecto extraño que cante.

Addininth
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado Addininth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Fotografias de la feria medieval de Betanzos
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2004, 01:44:54 pm »
Algunas tomas mas. Un misterioso plato con brumas misteriosas (un poco sobreexpuesto x la zona inferior):



La "bruja" durante una de las representaciones:



Hasta despues. Me gusta que os gusten  :P

Addininth
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Fotografias de la feria medieval de Betanzos
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2004, 01:46:39 pm »
enga addininth, amos allá que en formato raw se pueden hacer muchas cosas sin perder calidad y to eso ... prueba con la compensación de exposición
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Fotografias de la feria medieval de Betanzos
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2004, 01:49:20 pm »
addininth ...  :shock: sobreexpuesto??? yo diría que más bien por encima del plato lo que está es subeexpuesto, no???

me gusta más la primera serie
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Fotografias de la feria medieval de Betanzos
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2004, 01:51:41 pm »
Muy buenas fotos addininth :D  Me encantan la del niño, la nitidez de la del aguila, la del fuego, las expresiones de las caras...vamos, todas :lol:  :wink:
Sony DSC-P72

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License