Hola
A las buenas y encantado de conocerte, vamos al lío
No sé cómo quitarás los hipervínculos con word, yo nunca lo usé para hacer páginas webs, pero es bien simple la solución, en el archivo html en una ventana de exploración haces clic derecho/ abrir con eliges word y los borras de la manera que sabes.
Para hacerlo en frontpage con todos los d euna página imagino que podrás cortar el texto y pegarlo nuevamente eligiendo "Copiar como sólo texto". Al menos es lo que hago yo.
Si nos cuentas como lo haces con word te lo agradecería, igual a alguien le viene bien.
Lo del pdf no lo entiendo ¿No se abre cuando ves la página con el navegador? Desde el frontpage mismo entiendo que no se debe poder hacer, no lo veo conveniente además que se pueda.
Si no lo puedes abrir viendo la página con el navegador puede ser sólo dos cosas:
1º) El ordenador no tiene correctamente instalado el acrobat reader, que presumo no es el caso
2º) Has creado mal el vínculo. Para crear un vínculo correctamente se hace como si se dirigiera a una página web normal. Clic donde lo desees crear Insertar/ Hipervínculo y lo localizas en la carpeta en la ventana de exploración.
Otra cosa ya no sé que puede ser.
Un cordial saludo