Destroyer:
Entiendo que esto no es fácil, y me hubiese dado por derrotado, si no es porque me diste una solución
que demuestra que eso que yo quiero, ya lo ha necesitado alguien.
Me refiero que si existe un libro llamado LA BIBLIA y yo pongo en mi servidor
un articulo en que comento algo sobre ella, si pongo el enlace, es logico que quiera que
ese enlace me lleve a un texto determinado del que estoy hablano y no al inicio del GENESIS...
La solución que propones de trocear el archivo... pues funcionaría, pero claro, trocear la biblia,
pues no es muy practico
![Blue_Colorz_PDT_17 ;)](http://www.daboweb.com/foros/Smileys/Blue_Colorz_03_PDT/Blue_Colorz_PDT_17.gif)
No tengo ningun problema en lograr desde el LOCAL o desde EL SERVIDOR el preparar
los ficheros para que me vayan al fichero deseado.
Lo que no entiendo es: por qué, si tengo el PDF 1 en local, que me abre el PDF2 que está en el
servidor en la PAGINA DESEADA, si subo ese PDF 1 a mi servidor NO FUNCIONA.
Como creo que esto debe ser posible, voy a seguir intentandolo.
Siguiendo tu consejo... ¿sabes de algun foro especifico para PDF donde pueda preguntar?
Voy a ver si este fin de semana os pongo un ejemplo de un cuento que he escrito usando
esto de los enlaces para que veais si la idea es interesante. Es algo así como Literatura versión 2.0,
que sumado a lo del tildado, pues tengo a mis poquísimos seguidores hasta las narices.
Gracias otra vez.
Emilio
Hola:
Como te dije anteriormente aun siguiendo estos pasos, si editas el PDF-1 de origen en "LOCAL", es decir, desde tu equipo y vinculas los enlaces al PDF-2 que tienes online, si luego subes este pdf-1 a tu servidor, automáticamente al pinchar en sus vínculos deben ir al pdf-2 online, pero claro, al inicio del pdf que es 1 solo archivo y por tanto una index única.
Se me ocurre como solución eventual (la cuenta de la vieja), en espera de que alguien te pueda dar otras opciones.
Si separaras las páginas o los párrafos que te interesan del archivo PDF-2 de destino en varios pdf nuevos, ya entonces, como cada uno de los "nuevos archivos" PDF que subes tienen una index única, los puedes vincular sin problemas al PDF-1.
Un saludo