Destroyer.
Los enlaces: si lo hago en MI equipo funcionan a la perfección.
Si claro todos los enlaces son del tipo...
htttp://www.......... // con solo dos TT
Y más. Si el primer fichero está en MI equipo y el segundo está en mi servidor,
también funciona, o sea, abro un fichero en mi ordenador y pico sobre un enlace a un fichero que está en mi servidor y me lo abre también en la página deseada.
El problema es cuando los dos ficheros están en mi servidor, (que es lo que quiero)
O sea, si alguien va a mi página web, descarga un artículo mío y en él, hay un enlace a otro de mis archivos que está también en mi página web, NO ME LO HABRE.
Y sí, pensé que si el primer fichero que tengo en mi ordenador (y que funciona), lo paso
al servidor, pues debería funcionar... pero NO.
Para que quede claro para que lo quiero:
Tengo bastantes archivos relacionados a temas sobre los que trabajo.
Si una persona abre uno de estos ficheros, en algún momento me parece apropiado que lea lo que comento sobre el tema pero que está en otro archivo, así quiero que vaya directamente a la pagina de interés no al inicio del fichero.
En fin seguiré intentándolo… casi lo estás logrando
Muchas gracias.
Emilio
Hola:
Por partes
Todos los enlaces si los haces en local, es decir, en tu equipo ¿ya funcionan?
En el otro caso:
Si el destino está online, el enlace de origen debería apuntar/señalar como Hiperenlace htttp://www..........
Prueba a ver si haciendo los enlaces del pdf original en tu propio equipo pero enlazando a las index de cada una de las páginas del otro pdf online y luego lo subes a tu servidor te sirve.
De otro modo tendrías que enlazarlos con el programa que utilices para gestionar tu web.. En ambos casos llegarías entiendo al archivo no creo que a la página.
Un saludo