Autor Tema: Disco  (Leído 2625 veces)

Desconectado ben

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Disco
« en: 22 de Febrero de 2012, 01:44:57 pm »
saludos a todos mi consulta es la siguiente, estoy intentando arrastar archivos de un disco sata con archivos que están en fat32 de un dvd grabador al pc, que tiene el sistema windows vista por lo consiguiente los archivo son en ntf y a lo mejor por eso no los puedo arrastrar ni visionar los videos con los reproductores del pc cada ves que quiero arrastrarlo me pone que necesito permiso para arrastrar  estos archivo y quisiera si hay algún programa o algo que pueda pasar los archivos de ese disco al pc el disco del dvd no quisiera cambiarlo de fct32 los archivo por si luego el grabador no me lo reconoce por eso os pido ayuda gracias


Desconectado ben

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Disco
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 01:12:34 pm »
he estado en estos enlaces y el problema me sigue, sin poder arrastrar los archivos y sin visionarlo además la ficha de seguridad no me viene tan solo sale la de los permisos que le he dato total y sigue igual,

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Disco
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 02:19:32 pm »
Algo que no me queda claro es que no los puedes visionar, si esto es asi  ¿como quieres arrastrarlos sin verlos?
Yo empezaria por mostrar todos los archivos ocultos para luego cambiarles la propiedad y arrastarlos
Si esto no funciona, podria ser problema de permisos mencionados en los articulos que Liamngls te proporcionó, reiniciar la pc y acceder en modo seguro o a prueba de fallos y entrar como administrador y probar si con ello se puede arrastar.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado ben

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Disco
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 06:23:28 pm »
lo de visionarlo es porque como no lo puedo copiar ni arrastrar he probado a visionarlo, y me pone lo del permiso luego no me deja cambiar el nombre ni nada ,y lo de cambiarle las propiedades a que te refieres no estoy muy puesto en estoy en enlace  que me puso el compañero no encuentro la pestaña de seguridad.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Disco
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2012, 07:50:29 pm »
Cambiarle las propiedades me referia mas bien a los atributos
Selecciona los archivos, luego clic derecho elige Propiedades y deben aparecer en la parte inferior del menu contextual Oculto, Archivo de Sistema, Solo Lectura, si alguno de ellos aparece con check solo quitale el check

En el post anterior te sugeria ingresar en modo seguro o a prueba de fallos presionando F5 ó F8 al iniciar el booteo, deben aparecer al menos 2 usuarios Administrador y el tuyo como usuario, ingresa como Administrador y tendrás todos los privilegios para hacer las copias y mover archivos que requieres
Como Administrador tambien puedes cambiar los privilegios de tu perfil de usuario a Administrador para que puedas tener el control de tu pc
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License