Me alegra un montón que aunque llevando mucho trabajo detrás, estés recuperando casi todo. A veces es necesario por doloroso que sea sufrir o conocer una situación así para reflexionar si lo que hacemos está bien o tenemos que mejorar (Casi seguro es esto segundo). El otro día lo comentaba con un buen amigo, y es que un músico puede volver a interpretar una canción, un diseñador puede volver a dibujar un logo, pero un fotógrafo lo más seguro es que en la mayoría de los casos sus fotografías son irrepetibles incluso por malas que sean. Eso nos lleva a pensar cada uno qué valor le damos a una posible pérdida y en función a eso, valorar cuales son las medidas a tomar.
Teco ha sido muy claro en sus explicaciones como siempre, y no digo por este post sino por tantos tutoriales y otras explicaciones como le llama él mismo "de todo a cien", pero que valen su peso en oro. Ya le transmití el dolor que me transmitía metiéndome en su piel por el percance y aunque al final en gran parte se logró salvar, es motivo de alegría y nos deja tambien aquí un buen caso para tener en cuenta y buenos consejos para quienes tengan dudas sobre la organización de su flujo de trabajo digital y el cómo guardar sus obras.
Solo me queda añadir, Teco, que espero, esto no te haya quitado las ganas de afotar, sino todo lo contrario. Espero que te anime a seguir ampliando ese archivo, imagino que con un workflow ligeramente más confiable y podamos disfrutar todos de tus fotos. Dicho eso, no se si es una propuesta muy atrevida, pero me gustaría (sin ningún tipo de compromiso, y que hay confianza sobrada para ello), pedirte que subieras alguna foto al foro de fotografía de aquí daboweb que tenga un significado especial para ti despues de todo lo ocurrido. Toma ya!
Un saludo
Karbonato