Autor Tema: no aparecen los iconos de avast junto al reloj de la barra de tareas  (Leído 3076 veces)

Desconectado CARLONCHO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
no aparecen los iconos de avast junto al reloj de la barra de tareas
« en: 04 de Septiembre de 2006, 07:39:15 am »
carloncho
   por favor queria saber si alguien me puede ayudar los iconos de avas junto al reloj se han desaparecido "a" e "i",como los puedo volver a restablecer ya que no se produce ni las actualizaciones automaticas que debo hacer
gracias por la respuesta

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: no aparecen los iconos de avast junto al reloj de la barra de tareas
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2006, 09:04:58 pm »
Hola CARLONCHO, y bienvenido al foro!  :-)


Si lanzas el programa desde el menú inicio aparecen los iconos? tenes algun firewall instalado y corriendo?

Tal vez es el firewall que no deja que se inicien bien los programas que cargan en el systray. Si no es tema del firewall, seria util que cuelgues un log del Autorun y del HiJackThis, para que te lo interpreten los que saben (o sea.... yo no. jejeje  :ciego: :-d)

Prueba y despues nos comentas.

P.D.: Tambien seria util que comentes que sistema usas, versión y desde cuando notas este problema.

Un saludo y ya nos leemos. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: no aparecen los iconos de avast junto al reloj de la barra de tareas
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2006, 11:03:49 pm »
Has hecho alguna modificación en la barra de tareas, deshabilitando iconos u otra cosa. Mira por ahí a ver si encuentras está modificado.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License