Autor Tema: BitLord pequeños problemillas  (Leído 4865 veces)

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
BitLord pequeños problemillas
« en: 04 de Julio de 2006, 10:18:24 pm »
Hola: He buscado el manual del bitlord y no lo encuentro, asi que si me podeis decir donde buscar o decirme cuando tengo una peli, como puedo pasar la a un dvd. para grabar
tengo el siguiente programa:NTI CD & DVD MARKER 7, CON EL GRABO FOTOS Y ARCHIVOS Y NO TENGO PROBLEMA PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER CON EL PARA GRABAR LAS PELIS. Espero respusta gracias :-)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: BitLord pequeños problemillas
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2006, 10:26:22 pm »
No tenemos un tutorial de bitlord, pero puedes ver uno en http://www.faqoff.org/aprende/p2p/bittorrent-bitlord-00.htm

Para grabar las pelis depende del formato en el que estén, mira esto: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,14366.0.html

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: BitLord pequeños problemillas
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2006, 10:42:59 pm »
racias voy a hecharle un ojo y ya te cuento, otra pregunta, ¿ para saber si me contestan los mensajes rapido como ahora o cuando me vuelva a conectar como lo puedo hacer?
gracias :cool:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: BitLord pequeños problemillas
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2006, 10:51:24 pm »
Al responder pincha debajo de donde se escribe, en Opciones Adicionales y marca la opción Notificarme al haber nuevas respuestas, cuando alguien responda recibirás un mail en la cuenta que usaste para registrarte :-)

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: BitLord pequeños problemillas
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2006, 10:54:27 pm »
a ver si cuela :-) ya lo tenia seleccionado pero no se donde tiene que indicarmelo, si es en la cabecera no lo hace

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: BitLord pequeños problemillas
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2006, 11:20:26 pm »
 :panic: bueno me acabo de quedar a cuadros, yo tengo un dvd DVDX asi que me bajare las pelis como tal, bueno hasta ahi claro, pero entonces si nero no sirve con cual lo pruebo rl que tengo yo no sirve :???: :???: :???: que hago? gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: BitLord pequeños problemillas
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2006, 11:31:57 pm »
¿Por qué no te sirve Nero?

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: BitLord pequeños problemillas
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2006, 11:40:47 pm »
Si en el nombre de la pelicula figura que el archivo es Divx, significa que es generalmente AVI y que un reproductor de DVD comun (O sea que no reproduzca Divx no lo va a reconocer, tampoco se puede grabar con el NERO como archivo de VCD ya que no lo reconoce y si lo grabo como datos no sirve para nada en el DVD y tampoco me entraria en un CD ya que tiene 732 MB.
bueno esto es lo que pone en la direccion que me has dado asi que si no es asi creo que no lo entiendo. y sigo sin ver lo de los mensajes no se donde se deben de reflear

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: BitLord pequeños problemillas
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2006, 11:56:28 pm »
Eso que has copiado es del primer mensaje .. ¿has leido el resto de mensajes? En el segundo mensaje hay un par de enlaces para pasar los AVI a mpg y grabarlos como VideoCD, además de la explicación de los diferentes formatos.

Desconectado mel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: BitLord pequeños problemillas
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2006, 12:32:31 am »
bueno gracias mañana le echare un vistazo, buenas noches. :juer:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License