Autor Tema: Conexion wireless  (Leído 2270 veces)

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Conexion wireless
« en: 03 de Abril de 2006, 05:19:35 pm »
Hola, tengo un problema rarisimo con el router inalambrico. Mi conexion a internet era con jazztel, y compramos el router que ellos proporcionan, y funcionaba bien. Nos mudamos cambiamos a telefonica y funcionaba bien, pero al cabo de 6 o 7 dias dejo de funcionar el wireless. Lo cambiamos por otro y tampoco. Despues probamos con otro router, Dlink, y al principio genial, pero otra vez me ha pasado lo mismo, despues de 7 dias ha dejado de funcionar el wireless. Primero pensamos que podria ser de la antena, pero tambien tengo un portatil que tiene el wireless incorporado, y tampoco funciona. Creemos que es del router, pero es con el tercero que nos pasa, y siempre pasa lo mismo, 7 dias y listo. Alguien puede ayudarme, por favor? hemos llegado a pensar que este piso esta gafado, y se rompe todo lo electrico, porque tambien se me rompio un ordenador, asi que no se que pensar.  :verysad: :verysad:

ladyblues

  • Visitante
Re: Conexion wireless
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 05:42:30 pm »
Más bien puede ser un tema de configuración de la conexión o puede ser de telefónica. No obstante... ¿Configuráis los router en condiciones? Que fallen todos no es normal...

Saludos
Mabel

P.D: vaya la que está cayendo, tormentón....

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: Conexion wireless
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 11:43:00 am »
Creo que si que los configuramos bien. Lo mas extraño del tema, es que si que funcionan al principio, pero despues de 7 o 10 dias dejan de funcionar. A alguien le ha pasado algo similar??

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Conexion wireless
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 12:04:31 pm »
Pues es raro lo que comentas ¿ no podria ser que hubiese algun tipo de pico de tensión en la red electrica de casa? Si tienes un sai para el pc sería interesante conetctar el router a él para descartar este tema.. Así a bote pronto no se me ocurre otro motivo..

Un saludo

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: Conexion wireless
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 12:38:57 pm »
¿ no podria ser que hubiese algun tipo de pico de tensión en la red electrica de casa?
Estabamos pensando que podia ser eso, intentare hacerme con uno a ver que tal. Lo que se me hace raro es que solo deje de funcionar el wireless, porque si enchufamos el router por cable sigue funcionando. Es como si hubiera contaminacion por ondas, como si hubiera una interferencia en la señal.
Que sea un tema de configuracion se me hace raro, porque si estuvieran mal configurados, no funcionarian, y estos router han funcionado durante 10 dias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Conexion wireless
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 12:42:44 pm »

Interpreté que la avería era total en el router, eso que comentas solo del wireless ya es más extraño..

Un saludo

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Conexion wireless
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2006, 03:15:21 pm »
Es muy extraño..

Pasa con todos los routers ---> el router no es
Con cable no hay problemas ---> no es la configuración de la red
Pasa en todos los terminales ---> no son las tarjetas

La verdad, no se que decir, cuando os quedais sin conexion, habeis comprobado que la configuracion del router está como estaba? Una vez tuve uno que se reseteaba solo..

Teneis la red protegida? No vaya a ser que algún vecino espabilado cambie la configuración del router, imagino que no será esto...

A que distancia están los terminales del router? La verdad no se me ocurre nada mas...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License