Autor Tema: Arte en la Calle (igor mitoraj) - I  (Leído 1270 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Arte en la Calle (igor mitoraj) - I
« en: 14 de Marzo de 2006, 01:28:26 pm »

Tv: 1/400
Av: F 4
Iso: 100
Ev: +1/3


Tv: 1/1000
Av: F 3.5
Iso: 100
Ev: +1/3
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Arte en la Calle (igor mitoraj) - I
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2006, 03:01:42 pm »
Me gusta la primera, con esa cara de asombro que pone el señor. En la segunda creo que deberías haber dejado más aire por la derecha, la escultura me parece demasiado encajonada... Tambien me gusta más el b/n de la primera, en la segunda me faltan blancos... o así la veo yo en mi monitor...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: Arte en la Calle (igor mitoraj) - I
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 07:51:30 pm »
Me gusta la primera, la segunda, no se, no la veo.

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Arte en la Calle (igor mitoraj) - I
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2006, 07:58:38 pm »
la primera sin duda, me gusta el contraste entre cabeza estatua y cabeza señor
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Arte en la Calle (igor mitoraj) - I
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2006, 09:42:31 pm »
Me gustan las dos, la primera coincido con los demas en la cara del hombre, pero más en su mirada que nos dirige hacia la primera escultura en primer plano y la segunda por lo impresionante de la escultura tumbada, contrastando con la gente  y el panel de fondo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Arte en la Calle (igor mitoraj) - I
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2006, 10:28:25 pm »
la primera muy bien expuesta aunque el fondo no me gusta mucho , deberias haberlos sacado de la ciudad o desenfocar mas el fondo con una focal mas larga, si era posible

la segunda un 10+ ;-)  es doble exposicion?? , veo el cielo sin quemar y en estos casos a mi siempre se me queman :cry: :cry:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Arte en la Calle (igor mitoraj) - I
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2006, 01:43:12 pm »
creo que en la segunda  le hubiera dado mas fuerza a la escultura  para posteriormente leer el cartel anuncio   al contrario de lo que has hecho....bueno  es una idea.....porque la escultura no queda clara  para hacer una doble lectura  de los dos elementos....



la primera esta muy bien   ...coincido con chuchi  en desenfocar mas el fondo de los edificios   aunque dificil sin desenfocar las esculturas posteriores  que son inprescindibles.....bueno claro las fotos en paisaje urbano son complicadas... un saludo mido

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Arte en la Calle (igor mitoraj) - I
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2006, 12:42:52 pm »
Gracias por los comentarios y consejos, tomo nota pues vuestra ayuda siempre me es necesaria. ;-)



la primera muy bien expuesta aunque el fondo no me gusta mucho , deberias haberlos sacado de la ciudad o desenfocar mas el fondo con una focal mas larga, si era posible

la segunda un 10+ ;-)  es doble exposicion?? , veo el cielo sin quemar y en estos casos a mi siempre se me queman :cry: :cry:

Bueno ya sabes que con la 5D no hay factor de multiplicación y dado que esta serie es una parte de un reportaje grafico en pleno centro de Granada, la focal utilizada es el 24-70 y con estas focales es muy dificil conseguir tomas con desenfoques extremos aun utilizando f muy abiertos. La segunda toma esta tal y como salio de la cámara, editada con C1 y pasada a blanco y negro en ps cs2 mediante el mezclador de canales, el motivo por el cual no esta sobreexpuesta es que el punto de vista me favorecia pues el sol lo tenía practicamente encima (lo puedes ver por la sombra de la cabeza) aunque algo lateral a mi posición.

Me gusta la primera, con esa cara de asombro que pone el señor. En la segunda creo que deberías haber dejado más aire por la derecha, la escultura me parece demasiado encajonada... Tambien me gusta más el b/n de la primera, en la segunda me faltan blancos... o así la veo yo en mi monitor...

El motivo por el que esta tan encajonada es doble aunque tengo una como tú dices, elegí y realice esta toma porque en la primera que hice más abierta en esa esquina del encuadre se encontraban unos niños jugando así que para respetar las normas realice esta nueva toma que incluso me gusto más que la anterior pues le daba un peso extra al mural de fondo dentro de la escena. Por otra parte la falta de blancos es quizas algo que no ha sido intencionado, aparte de ser un día gris con toques de color (nubes tormentosas mezcladas con claros y sol fuerte) esa zona carecia del color blanco salvo por algunos detalles como los marcos de las puertas de los balcones como de las letras del mural de fondo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License