Autor Tema: sonido en archivo  (Leído 4072 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
sonido en archivo
« en: 09 de Enero de 2006, 10:44:44 pm »
Cómo hago. Estoy haciendo un documento con power point y quiero ponerle sonido; esta es la primera vez que intento hacerlo de esta manera. Una vez que inserto las imágenes y al querer insertar el sonido desde un Cd original insertado en la unidad o copiado/guardado en mi PC; éste da un aviso que contiene. “No se puede reproducir el archivo de sonido <micancionelegida.cda> Compruebe que se trata de un archivo de audio .wav y que el sistema está guardado correctamente”.  :pardiez:

He estado mirando otros documentos que tengo guardados con sonido y en la transición de diapositivas en la opción de sonido en “otro sonido” si observo como si lo lleva. 

Me podéis ayudar a introducir el sonido en la presentación. ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: sonido en archivo
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2006, 10:47:34 pm »
Está claro el mensaje, no encuentra el archivo wav, el archivo de música ha de estar en formato wab, para ello debes convertir ese archivo que tiene extensión .cda a wab.

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: sonido en archivo
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2006, 10:47:47 pm »
El propio programa te lo ha dicho , convierte esa canción a *.wav

Con el dbPowerAMP puedes hacerlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: sonido en archivo
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2006, 10:57:37 pm »
Gracias por la rápida respuesta.  ;-)

El propio programa te lo ha dicho , convierte esa canción a *.wav

Con el dbPowerAMP puedes hacerlo.

Haber creo que estoy haciendo algo mal. Estoy intentando cambiar la extensión por medio de cambiar nombre y no puedo ya que lo que hago es añadir otra extensión nueva que por supuesto no reconoce  :-x  laflor.cda.wav y aunque no quede muy bien decirlo no recuerdo como cambiar la extensión   :verysad:

Con el dbPowerAMP puedes hacerlo.

Esto es un programa Liamngls??  |o|

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: sonido en archivo
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2006, 11:03:49 pm »
Con el Cdex, también lo puedes hacer, lo que no puedes hacer es cambiar la extensión por las buenas, has de codificarla con el programa,

Saludos

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: sonido en archivo
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2006, 11:09:10 pm »
Con el Cdex, también lo puedes hacer, lo que no puedes hacer es cambiar la extensión por las buenas, has de codificarla con el programa,

ummm esto tengo que mirarlo, no lo tengo claro. :sad:
Me olvidé en una cuestión........ si que al insertar otros cd en la unidad me aceptaba el sonido.

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: sonido en archivo
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2006, 11:19:55 pm »
El dbPowerAMP efectivamente es un programa , como el CDex :)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: sonido en archivo
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2006, 09:13:43 am »
No se que version de Poverpoint tendras, pero si puedes incluir una pista de Cd en la presentacion, en la ayuda te cuenta esto:

Insertar una pista de audio de CD en una diapositiva
Nota   Para este procedimiento, no es necesario insertar el CD en la unidad de CD-ROM.

Muestre la diapositiva a la que desea agregar una pista de audio de CD.


En el menú Insertar, elija Películas y sonidos y, a continuación, haga clic en Reproducir pista de audio de CD.


Seleccione la pista y las opciones de sincronización que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En la diapositiva aparecerá un icono de CD .

Aparecerá un mensaje. Si desea que el CD se reproduzca automáticamente al pasar a la diapositiva, haga clic en Sí; si desea que el CD se reproduzca únicamente al hacer clic en el el icono del CD durante una presentación con diapositivas, haga clic en No.


Para escuchar la música en la vista Normal, haga doble clic en el icono del CD.


Establecer opciones para que se ejecute un sonido o un vídeo durante una presentación con diapositivas
Seleccione el icono de vídeo o de sonido cuyas opciones desea establecer.


En el menú Presentación, haga clic en Personalizar animación y, a continuación, en la ficha Configuración de multimedia.


Seleccione las opciones que desee, o bien haga clic en Más opciones.
Si desea obtener ayuda acerca de una opción, haga clic en el signo de interrogación  y, a continuación, en la opción.

Sugerencia   También puede animar un icono de vídeo o de sonido. Por ejemplo, puede hacer que el icono de sonido "vuele" desde la izquierda de la diapositiva y comience a reproducirse durante una secuencia de animación.


De todas formas habia un post, de alguien que intentaba lo mismo, pero le daba problemas y al final lo consiguió, en cuanto encuentre el post, te pongo el enlace



ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: sonido en archivo
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2006, 09:18:43 am »
lo encontré    es este
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: sonido en archivo
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2006, 11:27:31 pm »
Hola; uyyyyyy empecé muy bien pero luego al querer ver la presentación hace los efectos animados elegidos, pero la música no termina de entrar. Lo he probado en otro ordenador y me pasa lo mismo.............. he visto que nikita si lo solucionó  :pardiez: :ciego: que puede ser????
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License