Autor Tema: Archivo MPEG-4...  (Leído 5171 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Archivo MPEG-4...
« en: 21 de Octubre de 2005, 02:15:34 pm »
He bajado una peli qué es un archivo MPEG-4... qué codec o programa debo usar para verla.

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Archivo MPEG-4...
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2005, 02:33:39 pm »
Divx , Xvid o QuickTime , alguno de los tres :?

Sitúate donde el vídeo , pincha con el botón derecho del ratón , selecciona Propiedades , pincha en la pestaña Resumen y  pincha en Opciones avanzadas  ahí te pondrá el tipo de archivo que es , abajo del todo.

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Archivo MPEG-4...
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2005, 09:45:07 pm »
Divx , Xvid o QuickTime , alguno de los tres :?

Sitúate donde el vídeo , pincha con el botón derecho del ratón , selecciona Propiedades , pincha en la pestaña Resumen y  pincha en Opciones avanzadas  ahí te pondrá el tipo de archivo que es , abajo del todo.

No he podido reproducirla ni en Real ni en Windows Media... pero si la grabo en un CD la podré reproducir en mi reproductora que lee Divx?

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Archivo MPEG-4...
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2005, 10:17:17 pm »
En principio sí.

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Archivo MPEG-4...
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2005, 01:00:26 pm »
En principio sí.

Liam, cuándo intento abrirlo con Divx Player me dice "Invalid MPEG-4 File Format: File doesnt have an iods atom"...

Falta algo o el archivo no sirve?

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Archivo MPEG-4...
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2005, 01:09:17 pm »
Has probado a verla con el QuickTime ?

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Archivo MPEG-4...
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2005, 06:50:22 pm »
Has probado a verla con el QuickTime ?

Si, Liam con el Quicktime funciono sin problema... sólo me queda saber si mi reproductor Divx lo soporta.

Gracias, otra vez
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Archivo MPEG-4...
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2005, 09:42:58 pm »
El archivo fué creado con el QuickTime , si tu reproductor de sobremesa es compatible con el estandar ISO de reproducción de MPEG-4 podrás verla sin problemas , pero si no lo sabes o no estás segura lo mejor sería que convirtieses la peli a un  *.avi normal o a Video CD ...también puedes hacer la prueba en un disco RW para no perder el disco , pero en este caso podría ser que el reproductor no acepte los discos RW , aunque es bastante difícil que no lo haga si el aparato es nuevo o semi-nuevo :-)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Archivo MPEG-4...
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2005, 10:02:22 pm »
El archivo fué creado con el QuickTime , si tu reproductor de sobremesa es compatible con el estandar ISO de reproducción de MPEG-4 podrás verla sin problemas , pero si no lo sabes o no estás segura lo mejor sería que convirtieses la peli a un  *.avi normal o a Video CD ...también puedes hacer la prueba en un disco RW para no perder el disco , pero en este caso podría ser que el reproductor no acepte los discos RW , aunque es bastante difícil que no lo haga si el aparato es nuevo o semi-nuevo :-)

El reproductor es de este año y convertirla a *.avi me interesaría aprenderlo me indicas el tutorial o el post que debo consultar...

Supongo que el Video CD con el Nero ya puedo hacerlo.

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Archivo MPEG-4...
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2005, 10:15:38 pm »
Para pasarla a *.avi supongo que podrás hacerlo sin mayores problemas con cualquier editor de video , por ejemplo el Virtual Dub.

http://www.divxland.org/esp/video_edition.htm , punto 5 ;-)

Cita de: Mare
Supongo que el Video CD con el Nero ya puedo hacerlo.

Pues sí , pero es una mala opción porque el Nero lo hace todo  , normalmente los archivos resultantes son excesivamente grandes y además tarda bastante tiempo , una buena opción en este caso es usar el TMPGEnc y para grabarlo , como no .. el Nero :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License