Autor Tema: Peppermint (+ original)  (Leído 1594 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Peppermint (+ original)
« en: 12 de Octubre de 2005, 06:06:56 pm »
Ésta es Peppermint... una buena amiga... El retrato es de los que le gustan a ella y lo hice así a petición suya... Me gusta porque dice mucho de cómo es...


No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Peppermint
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 12:44:12 am »
No me va demasiado, Para lo que nos tienes acostumbrados.  Encuentro que al recortar la cara tendríamos que fijarnos en alguna parte  acentuada , o tal vez en alguna armonia de sombras y luces, que mas de una vez te he visto,  pero veo un lio tremendo ( cinturón, pantalones, dibujo de camiseta, brazaletes, aguja, el brazo)  No se,  demasiadas cosas que me despistan de la intención........

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Peppermint
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 12:53:44 am »
No me va demasiado, Para lo que nos tienes acostumbrados.  Encuentro que al recortar la cara tendríamos que fijarnos en alguna parte  acentuada , o tal vez en alguna armonia de sombras y luces, que mas de una vez te he visto,  pero veo un lio tremendo ( cinturón, pantalones, dibujo de camiseta, brazaletes, aguja, el brazo)  No se,  demasiadas cosas que me despistan de la intención........

Sí, tienes mucha razón... pero bueno... como ya he dicho la foto fué a patición de la modelo... y a mi parecer refleja cómo es ella... mirando aquí tal vez te hagas una idea... http://www.fotolog.net/peppermint_/

Respecto a las críticas... me parecen acertadas y las tendré en cuenta al hacer retratos parecidos a otras modelos :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Peppermint
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 09:23:23 am »
Si no querias sacar la cara, quiza deberias haber cortado, justo por encima del hombro, casi siempre tendemos a mirara la cara en un retrato y ahora encontramos solo una barbilla, ademas deberias haber acentuado algun punto para centrarnos en algo y no perdernos como Jaleo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Peppermint
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2005, 01:43:48 pm »
con ese título........ esperaba algo verde........  :-D :-D :-D

ya te han dicho.........  :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Peppermint
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2005, 06:32:48 pm »
Voy a coincidir con Os y Jaleo. Otra cosa que no me va mucho es la posicion del brazo, me parece algo forzada y el desenfoque de su pierna en primer plano. Te pones un liston alto y luego...

Saludos!

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Peppermint
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2005, 08:29:36 pm »
Yo puedo añadir bien poco.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Peppermint
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2005, 12:26:01 am »
Te pones un liston alto y luego...

En realidad toda esta serie de fotos analógicas es bastante más antigua que muchas de las fotos que os he enseñado hasta ahora... yo también les encuentro fallos que ahora no tendría... Por otro lado no todo va a ser subir fotos de las que estoy satisfecha... cuando una foto no es buena me gusta que me digan porqué, pues he aprendido más de mis errores que de mis aciertos (como creo le pasa a la mayoría...) y otro punto importante de estas fotos es que se trata de negativos escaneados bastante deteriorados y necesitaba opiniones sobre el tratamiento que han recibido... cometí un terrible error................................................... :crying: no puse el antes y el después para que pudierais comparar... mea culpa... En un rato lo solucionaré :wink:

Muchas gracias por vuestros comentarios, sobre todo se ve que vuestras criticas son sinceras y objetivas... y eso es lo que más valoro :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Peppermint
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2005, 02:51:19 am »
Para comparar...





No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Peppermint (+ original)
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2005, 09:01:47 am »
me gusta la primera, la original, tiene un mayor contraste y a mí me gustan mas hacia oscuro que hacia claro  :wink:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License