Autor Tema: Las conservo o las jubilo ?  (Leído 1318 veces)

Desconectado esdaba

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Las conservo o las jubilo ?
« en: 16 de Junio de 2005, 05:05:04 pm »
Hola a todos!!

Vereis :
Tengo un monton de fotos de las "del monton", sin ningun interes especial y he decidido retocar algunas para que pasen de ser sosas a cuando menos, diferentes (que no buenas).
El tratamiento dado a todas ellas es el mismo y muy simple, y el resultado depende de la propia foto.
De lo que se trata es de que una foto que en un principio pasaria desapercibida logre llamar la atencion aunque solo sea momentaneamente (otra cosa es que te guste o no cuando se analiza mas a fondo).

Os pongo algunos ejemplos.

Que opinais?    Se dejan ver o "duelen los ojos al mirarlas"?  Las conservo o me olvido de ellas?

Saludos.










Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Las conservo o las jubilo ?
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 06:48:32 pm »
Yo creo que eso es algo muy personal. A mi no me dicen nada, pero claro yo no las he hecho, para mi no tienen otro significado que meras imágenes retocadas. En tonces es el valor que para ti tengan lo que importa... independientemente de criterios artísticos.
Te lo he dejado claro, eh  :D  :D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Las conservo o las jubilo ?
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2005, 06:53:47 pm »
Hoy no puedo darte una opinión fiable, porque estoy teniendo un día fatal :evil:  :evil:  :evil:  y tal vez mañana las vea de otra manera :roll:  :roll:  Pero como te dice achelon, en el fondo se trata de que tus fotos te gusten a tí :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Las conservo o las jubilo ?
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2005, 07:28:42 pm »
todo esto es muy personal, eso de guardar o no...yo guardo muchas, demasiadas, pero si tuviera que tirarlas todas absolutamente de golpe no iba a llorar  :D  imprimir, qué imprimo? alguna vez algo para ver cómo queda, pero en general sólo retratos familiares. O sea, que para mí, en el fondo, aunque nos dediquemos a criticar las fotos y tal para pasar el tiempo, lo mejor es el proceso de hacerlas, retocarlas...no el fin en sí de las fotos, que ya te digo que no las quiero para nada en particular  :D

éstas tuyas en concreto no me hacen demasiado tilín, pero veo que te lo has pasado bien  :wink:
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Las conservo o las jubilo ?
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2005, 10:05:43 pm »
es un estilo de fotos, yo las guardaria, tienen un punto :wink:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Las conservo o las jubilo ?
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2005, 08:10:18 am »
Yo todas las fotos que saco las guardo, quitando las que me salen muuu mal o las que saco repetidas, cada foto es un recuerdo, es un momento de tu vida....yo que tu las guardaba, ademas estas no estan mal, tienen algo.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Las conservo o las jubilo ?
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2005, 04:43:30 pm »
Aunque las ediciones extremas no sean santo de mi devoción, he de reconocer que la tercera me ha gustado mucho y al menos esa si que la conservaría.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Las conservo o las jubilo ?
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2005, 08:23:33 pm »
Salvo la segunda las otras dos las conservaría....yo también las guardo casi todas y a lo mejor me pongo ha hacer algún invento como tu a ver que pasa  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License